cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📦 ¡Unboxing de la nueva Galaxy Tab S10 FE+! 🤩

(Tema creado el: 04-16-2025 12:11 PM)
603 Visitas
Galaxy Tab

image

¡Hola, Members! 🖖 
Hoy les quiero compartir el unboxing de la nueva Galaxy Tab S10 FE+.
Samsung me la dio como parte de uno de los tantos beneficios por formar parte del programa Members Stars. 🤩 📦
Esta será mi tablet de uso diario para la universidad y con ella les traeré mucho contenido para que puedan conocer a profundidad lo nuevo que nos tiene Samsung en el mundo de las tabletas. 💫

Video Unboxing Galaxy Tab S10 FE+

Si quieren conocer algo en específico, tienen alguna duda o sugerencia sobre la Galaxy Tab S10 FE+ me lo pueden decir en los comentarios
😊✌️

Si deseas adquirir la tuya, aquí te dejo el enlace a Samsung Shop para que puedas comprarla, ¡Y lo mejor es que para estudiantes tiene descuento de hasta $5,100 pesos! 🤯👇

image

32 Comentarios
Astro_digital
Active Level 10
Galaxy Tab
Muchas felicidades Nate, que bueno que en tu tiempo de estudiante podrás disfrutar de una galaxy tab para usar el multitarea, btw ¿qué estudias? 😄 te ayudará muchísimo en tu día a día, otra preguntilla por ahí, veo en la foto una de fondo, esa ¿cuál es? jaja
Galaxy Tab
¡Muchas gracias, Astro_digital! 💙 Yo estudio Arquitectura y me va perfecta una Galaxy Tab. 🙌🏼
La Tab que se ve al fondo es una Tab S9 de 11" jaja. 🫣
Astro_digital
Active Level 10
Galaxy Tab
Excelente muy útil para tu carrera, ya hasta puedes hacer comparativa entre la FE+ y s9 🔥
Galaxy Tab
Efectivamente, me será de mucha utilidad. 🙌🏼
Próximamente se viene comparativa. 🫣
0 kudos
Galaxy Tab
Wow muchas felicidades!! 🙏😊 disfrútala mucho!! Esta hermosa !!
Galaxy Tab
¡Muchas gracias, Itziar! 🫶🏼
Galaxy Tab
😍 se ve 🔥!! 1744831503099.gif
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy Tab
Disfrutala mucho nate 👏
Seguro que será demasiado útil especialmente con Samsung Notes. Esperamos tips 💙 😉
Galaxy Tab
¡Muchas gracias, Julio_Reyes! 💙