cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usas una tablet Samsung con teclado y tu teléfono para trabajar?

(Tema creado el: 11-25-2021 03:46 PM)
1624 Visitas
ENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy Tab

image

Si eres como yo y ocupas tu smartphone Samsung para trabajar, pero necesitas en ocaciones una pantalla mas grande o 2 pantallas al tiempo, el uso de la tablet S7+ mas teclado original es tu opción.
Esta tablet mas el teclado te permiten tener una serie de atajos propios de una PC y con la funcion DEX de verdad no estrañas tener una, pero hoy te quiero mostrar una de mis combinaciones favoritas de teclas:

image

Despues de un ligero ajuste completamente amistoso al colocar la tecla "cmd" + "lang" puedes cambiar la entrada del teclado, esto te permite cambiar el teclado entre dispositivos. 
Pruebalo 
7 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Tab
Yo uso mi teléfono más un monitor de 27" y Samsung Dexpad más accesorios (teclado y mouse) para una experiencia multitareas más amplia 😊
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy Tab
Eso funciona super bien, en mi caso es que viajo mucho y la tab s7+ es super portátil
0 kudos
SG20
Active Level 4
Galaxy Tab
Me encanta esa función, la uso con mi note 20, hermosa combinación!
0 kudos
SG20
Active Level 4
Galaxy Tab
Algo con lo que tuve problemas para configurar fué usar 2 idiomas y que cambiaran correctamente, logré hacerlo y dejé un artículo publicado por si alguien lo necesita!
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy Tab
Si, usar los atajos del teclado físico es un poco engorroso al principio, pero cuando le agarras el modo fluye tu trabajo.
0 kudos
Kript0
Active Level 1
Galaxy Tab
Aguno tiene idea de como desactivar esta configuracion?
0 kudos
ENDII
Active Level 8
Galaxy Tab
Me podrias dar mas información?
0 kudos