cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿ Vale la pena el salto de la s6 Lite a la s9 fe ?

(Tema creado el: 11-25-2023 12:08 PM)
5123 Visitas
kolololo80
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Buenas comunidad

Queri saber si saben si vale el salto de la tablet galaxy Tab s6 Lite a la s9 fe ( común) 

Solo quiero saber si son más rápidas , y si el procesador es bueno , tengo entendido que usan el mismo que el del A54 por eso.

A veces la s6 Lite se tilda y le cuesta un toque procesar cosas , la uso para zoom ver un par de boludeces y nada mas
14 Comentarios
Martinhhh
Active Level 4
Galaxy Tab
Es otro cambio la vrd si podes hacerlo te recomiendo pero no des la tab s6 en plan canje te reconocen 1/3 de lo q sale , quédatela o vendela por Facebook o por tus amigos conseguirás más...tab s9 fe tiene un procesador más ram pantalla más grande más tecnología es mucho mejor
kolololo80
Active Level 4
Galaxy Tab
Si el tema es que nose como se comporta el procesador por eso , porque si bien es bueno siempre tener más memoria , y que tenga más ram , pero si el procesador no acompaña es es el tema
Martinhhh
Active Level 4
Galaxy Tab
Ahí te paso una comparativa para que puedas tomar mejor la decisión
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Tab
Hasta donde leí (puedo estar equivocada) la S6 lite nueva viene con el nuevo procesador. Yo la compré el año pasado y va de 10. También depende para qué la uses. Yo no soy fomentadora de las versiones Fan Edition, tienen recortes por todos lados. Si me hablás de una S9, seguro tenés mejoras significativas, pero en una versión FE, lo que te dan por un lado, te lo sacan por otro. De nuevo, depende qué uso le des y, como mencionan, no es conveniente enttegarla como parte de pago.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Tab
Si vale la pena. Mejor procesador, doble ram, 4 veces más almacenamiento, mejor pantalla, tasa de refresco 90 hz, desbloqueo por huella, función segunda pantalla, carga rápida 45w, protección agua/polvo. Sigo?
Martinhhh
Active Level 4
Galaxy Tab
Ree
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Tab
Por mí seguí, sólo dije que depende de qué uso le dé y que si puede no vaya a a FE sinp a una posta y que no la entegue como parte de pago. Qué fué lo que no entendiste?