cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y las app profesionales cuándo?

(Tema creado el: 02-23-2025 08:17 AM)
105 Visitas
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
Galaxy Tab
Soy un usuario del Tab s8+. Me cambió la vida y pasé todo lo de me computador a él.

El problema es que lo que me ancla al pc, es mi programa para escribir partituras, ya que no hay un editor perfecto para Android, lo mismo con programas de grabación de audio. He visto que esto se repite en otras profesiones, incluso el word incompleto de 365 (respecto de las reglas de medición que están en la versión Windows).

La pregunta que me nace es que cuándo ya podremos usar aplicaciones profesionales, no quiero cambiarme a Ipad, pero hacen casi lo mismo, valen casi lo mismo y solo me cambiaría por 2 programas? Pues no, me gusta Samsung.

Por ahora seguiré trabajando en casa con el Lap y seguiré esperando que a Samsung se le ocurra que usamos el tablet para trabajar también. Es hora de que terminen con los laps y lo tienen a un paso.

image

image

2 Comentarios
Galaxy Tab
Me temo que no es tema de Samsung si no de Android, Samsung ha hecho varias cosas potente traer apps profesionales como Rush y concpets. Esperemos Samsung cada vez traiga más apps exclusivas para las Galaxy Tabs Lohegrin
LohengrinP
Active Level 6
Galaxy Tab
Sí, tienes razón, el problema es el S.O, pero lo que menciono es que debería solucionarse esto. Bueno, de todos modos es esperable que vaya avanzando, pero creo que se están tardando. Jajaja. Muchos saludos!!
0 kudos