cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueador automático: tu dispositivo protegido en todo momento 🛡️

(Tema creado el: 01-03-2025 05:23 PM)
1190 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Para una mayor seguridad, One UI 6 (versión de Android 14) ofrece el "Bloqueador automático". Esta función blinda tu Galaxy y tus datos personales contra amenazas, bloqueando la instalación de aplicaciones no autorizadas y previniendo acciones maliciosas. 👾🛡

bloqueador 1080 x 1080.png

Conoce cómo habilitar el Bloqueador automático 👇

Paso 1:

Habilita el Bloqueador automático yendo a Ajustes > Seguridad y privacidad > Bloqueador automático > Activado

Paso 1.png

¿Qué bloquea automáticamente esta función?

🛡️ Aplicaciones desconocidas

🛡️ Comandos enviados por cable USB

🛡️ Imágenes de software malicioso en aplicaciones de mensajería

🛡️ Actualizaciones de software mediante cable USB

Aprende más sobre esta función y sus preguntas frecuentes para aprovecharla al máximo y proteger tu celular en todo momento 👇

CONOCE M╡S.png

ℹ️ ¿Consulta o dudas sobre Members? Escríbenos al siguiente correo, ¡nuestro equipo está listo para ayudarte! infomembers@samsung.com

Saludos,

SamsungLatin

--English Version--

Auto Blocker: your device protected at all times 🛡

For added security, One UI 6 (Android version 14) offers “Auto Blocker”. This feature shields your Galaxy and your personal data from threats, blocking the installation of unauthorized apps and preventing malicious actions. 👾🛡

Learn how to enable Auto Blocker 👇

Step 1: Enable Auto Blocker by going to Settings > Security and Privacy > Auto Blocker > On

What automatically blocks this feature?

🛡️ Apps from unauthorized sources

🛡️ Commands sent by USB cable

🛡️ Malware images in messaging apps

🛡️ Software updates by USB cable

Learn more about this feature and its frequently asked questions to make the most of it and protect your cell phone at all times HERE 🛡️ 

ℹ️ Question or doubt about Members? Write to us at the following email, our team is ready to help you! infomembers@samsung.com 

Greetings,

SamsungLatin

15 Comentarios
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy Tips
Lastima que mi teléfono móvil Galaxy A03 no recibirá one ui 6 Android 14 ojalá me vaya bien por el resto de los años
0 kudos
rouuwxy
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Hola como desbloqueo mi celular si me fallo con la contraseña
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Depende como lo tengas bloqueado en mi caso tengo patrón y la huella en pantalla
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Lo que pasa es que también existe el riesgo que si tienes la opción de borrado, al intentar acceder al mismo varias veces fallidas el mismo se resetea de fábrica y pierdes toda la información
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Yo tengo esa opción de bloqueo. Y para el equipo físicamente como tal, el bloqueo contra robo que se activa el mismo si ocurre un movimiento brusco, gracias Samsung por brindarnos esa opción.
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Lo otro es ver si puedes entrar en la Samsung account, desde una PC y desbloquearlo cambiando la contraseña.
0 kudos
rouuwxy
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Esque mi celular desde que lo compre venia fallando y le pasaba eso que se reiniciaba, y esta vez fue que no me accepto la contraseña que es! Ahora dice que me comunique con samsung
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Puedo saber que modelo es su equipo, tengo más de 10 años usando equipos de la marca y nunca me ha sucedido eso, probó reiniciando de fábrica?
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy Tips
Vas a tener que ir también donde compro el equipo, eso lo debería cubrir la garantía, si es una falla de fábrica.
0 kudos