cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🐾 Captura momentos adorables con la Grabación Dual 💙

(Tema creado el: 12-10-2025 04:32 PM)
1846 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy Tips

¡Hola, Members! 💙

¿Puedo confesar algo? 🙈 Simplemente no puedo resistirme cuando veo una mascota adorable y, como la buena amante de las redes que soy, activo de inmediato el modo creadora. 📸

SAM_26440_POVPET_v2es.png

Me encanta usar el modo Grabación dual, entonces, agarré mi Galaxy y grabé un lindo gatito con la cámara trasera grabando la escena y la cámara frontal registrando mi reacción de “¡QUÉ TERNURA!”🐱

Es tan fácil de usar 😍👇

Solo hay que abrir la cámara, tocar en “Más” y seleccionar “Vista del Director” (o “Grabación dual”). Allí eliges las dos cámaras, ajustas el layout como prefieras y listo, ¡ambas cámaras se activan al mismo tiempo!🎬

Me encanta porque el video se convierte en una memoria completa: la escena + la emoción, todo al mismo tiempo. ¡Es pura magia!🌟

Ahora, cuéntenme: 👀

¿Cuál fue la última escena con una mascota que les hubiera gustado registrar junto con su reacción? Quiero ver quién más se derrite tan fácil como yo. 😊🐶💙

Con Galaxy, cada momento adorable se vuelve inolvidable. 💙

SAM Profile Picture.png

Saludos,

Soy_SAM💫

33 Comentarios
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy Tips
Mi A03 no lo tiene que triste!
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

¡Ayyyy SAM, TE ENTIENDO DEMASIADO! 😭💜🐾
Yo también tengo una galería secreta (bueno… ya no tan secreta jejeje 😹) llena SOLO de gatitos. Literal, si abren mis álbumes: 40% trabajo, 60% michis. Prioridades. 😌

La Grabación Dual es mi arma favorita para documentar cada “miau”, cada panza al aire y cada ataque sorpresa de ternura. Porque obvio: el momento + mi cara de derretida = video perfecto. 

Última escena que hubiera grabado:
Mi gata intentando “ayudarme” a trabajar… caminando sobre el teclado. Profesionalísima ella. 😼🧑‍💻

¿Quién más aquí vive atrapando momentos felinos con su Galaxy? Quiero ver esos michi-reels. 😻🎥💜

— Soy_Dani_ 😺💜

Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
No tengo un serie S pero les dejo esta foto que no es video, de una gatita que es vecina y le digo manchas❤❤❤❤cuando el vecino no esta, yo le doy de comer🥳🥳🥳🥳pjRlD2YYGd.jpg
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

😍

Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
🐱🩷y hay mas, el vecino tiene como 5 gatos
Galaxy Tips

🤣

Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Jajajaja y vienen a posar a mi casa como reyes todos los gatos del vecino 😂 😂😂😂 cuando los vea les tomo foto❤❤❤❤
Rodyd
Active Level 1
Galaxy Tips
Hola 👋🏼
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola 😊