cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌸Contactless🙅🏻‍♀️

(Tema creado el: 07-20-2024 12:33 PM)
296 Visitas
XxCocoLitexX
Active Level 3
Opciones
Galaxy Tips
Aver mis amores, no sé si se han percatado de que algunso dispositivos tengan este tipo de tecnología pero hasta donde sé desde mi Samsung Galaxy S6 siempre lo tuvo y el detalle es que hoy hablemos de lo increíble que es la Tecnología que implementa samsung con CONTACLESS (Contacto cero) .

Resulta que esto nos permite tener muchísima Mayor seguridad a la hora de usar nuestras tarjetas bancarias y pagar con ellas cuando no tenemos efectivo en liquido (a la mano) y esto es mediante a la tecnología "NFC".

Me estuve leyendo un poco de esta tecnología y es asombrosa por NFC quiere decir en sus siglas en inglés (Near Field Communication) que en Español es Comunicación de Campo Cercano "¡DEJATE DE RODEOS COCO Y SUELTA LA SOPA!!" Ya ya, ya voy osh.

Lo que quiere decir NFC es que tu tarjeta no tendrás que insertarla en los VeryPhones para evitar el intento de clonaron (ya hay cajeros automáticos que utilizan la tecnología NFC que ya no tendrás que introducirla sino que el cajero lee el chip y listo). 

Samsung es muy meticulosa y sumamente estricta cuando se trata de cyberseguridad y esto es buenísimo porque si no abres la aplicación de Google pay, Google wallet o Samsung Pay NO HAY FORMA DE QUE PUEDAN TOMAR TÚ DINERO.

image

Por medio de tecnología NFC los intentos de clonado a tus tarjetas se reducen de manera absurda.

0 Comentarios