cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Es el momento de probar Try Galaxy! 💙💜

(Tema creado el: 04-11-2023 04:40 PM)
14437 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¿Conoces a algún usuario iOS? Enséñale esto. 👇

WEEK 19  TRY GALAXY post.png

Con el código QR o con el siguiente enlace podrá visualizar los beneficios de tener un sistema con Android 13 y One UI 5.1.

ENTRA AQUÍ ➡️ TRY GALAXY

Al seguir el enlace, debe ingresar a Compartir. 🔀

Presionar Agregar a Inicio. 🏠

Finalmente presionar Agregar. Así tendrá la aplicación en la pantalla de inicio de su celular.

Apenas ejecute la aplicación abrirá un tutorial de gestos, funciones como Nightography, Photo Remaster y Night Mode. 🌃

Saludos,

SamsungLatin

➡️Las funciones del teléfono pueden variar según el modelo. La conexión a la red puede alterar la experiencia. Esta es una simulación de Samsung One UI 5.1 en la serie Galaxy S23, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. El objetivo de la aplicación es simular la experiencia de One UI 5.1. Al ejecutar esta aplicación, no accederás a otras aplicaciones reales ni a las funciones o el hardware del dispositivo. Para poder ingresar a Try Galaxy debes tener un dispositivo con Safari e iOS lanzados después de septiembre de 2016.

45 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Tips
Excelente Tips, Gracias SamsungLatin 💙 por siempre darnos de estos maravillosos momentos y Tips a nosotros.

Saludos 🙌
Gerar 🙏🥹
JairoTrinidad
Active Level 6
Galaxy Tips
Muy bueno 👌.
Buen por Samsung 😎
maristanydj
Active Level 7
Galaxy Tips
No funcionó en el iPhone 13 de mi hermano, siguiendo paso por paso, asi que revisen o expliquen mejor porque algo deb estar faltando, y si alguien lo ha logrado hacer que explique por favor
0 kudos
Djonier
Active Level 1
Galaxy Tips
Pop SMOKE woo
0 kudos
Slinger
Active Level 2
Galaxy Tips
Excelente saludos
0 kudos
A12KNOX
Active Level 2
Galaxy Tips
Pues yo no puedo decir los beneficios de One UI 5.1 con Android 13 porque yo no tengo esa actualización
0 kudos
A12KNOX
Active Level 2
Galaxy Tips
Y yo me cambiaré a iPhone para Siempre porque tengo un Galaxy A12 que se queda estancado en One UI 4.1
0 kudos
usuariogg123
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Si no alcanza para un samsung q actualize mucho menos para un iphone
0 kudos