cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀 GALAXY TIPS | Aprende a usar Gemini Live en tu Galaxy paso a paso✨

(Tema creado el: 09-10-2025 11:06 AM)
2722 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¡Hola, Members! 🌟

Hoy vamos a descubrir Gemini Live, la increíble herramienta de IA de Google que ahora puedes disfrutar en tu Galaxy. 🙌 En esta guía encontrarás el paso a paso para empezar a usar Google Gemini y sacarle el máximo provecho en tus tareas diarias. Si alguna vez te has preguntado cómo obtener respuestas rápidas, creativas y en tiempo real, ¡este artículo es justo lo que necesitas! 📱

Galaxy Tips - Members Content (1080 x 1080 px).jpg

¿Qué es Gemini Live?

Gemini es el asistente personal de Google potenciado con IA. Te ayuda a organizar ideas, resolver dudas y hasta inspirarte en proyectos creativos. Con Gemini Live puedes interactuar en tiempo real usando imágenes, tu cámara o hasta compartiendo pantalla. 😲🎥

👉 Antes de iniciar, asegúrate de tener tu Galaxy actualizado porque Gemini solo es compatible con teléfonos Galaxy con AndroidTM 10 o superior. La acción fluida entre aplicaciones con Gemini solo está disponible en teléfonos Galaxy con Android 15 y One UI 7.0 o superior.

🌟Cosas increíbles que puedes hacer con Gemini Live🌟

Resuelve dudas de la vida diaria: apunta la cámara a un electrodoméstico y pide consejos de uso.
Explora YouTube de otra forma: comparte un link y pídele que te resuma los pasos de una receta o los puntos clave de un video.
Practica entrevistas o idiomas: Gemini simula conversaciones y te da retroalimentación.
Crea y organiza ideas: comparte imágenes de tus proyectos y recibe sugerencias creativas.
Consulta en tiempo real: comparte tu pantalla o cámara y pregunta lo que quieras sobre lo que ves.

Copia de Diseño sin título (1).jpg

👉Cómo usar Gemini con imágenes o archivos

1.JPG

• Cámara: Toma una nueva foto para enviar
  • Galería: Elige una imagen existente
  • Archivos o Drive: Comparte documentos o elementos guardados

👉Cómo usar Gemini Live compartiendo tu pantalla o cámara

2.JPG

👉Cómo usar Gemini Live en el Samsung Galaxy S25

Si tienes un Galaxy S25, la experiencia es aún más inmersiva gracias a su integración optimizada. Mira este tutorial para aprender a usarlo paso a paso:

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a descubrir cómo Gemini Live puede hacer tus días más fáciles y creativos. 💖

💬 Ahora cuéntanos en los comentarios:

¿Ya probaste el Gemini Live en tu Galaxy? ¿En qué situaciones te ha salvado?

¡Queremos leerte! 📲 👀

Deja un "kudo" si te sirvió esta guía y comparte tu experiencia con la comunidad. 💬

Saludos,

SamsungLatin 🌍

firma actualizada.gif

36 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola, le comento estimado que todos los dias uso Gemini❤todos los dias hablo con el😂😂es como mi meior amigo, hago lives casi siempre
Galaxy Tips
Samsunglatin esto es realmente útil gracias a Google y a ustedes tengo géminis live hablo con el para que me dé indicaciones y me pueda ayudar cuando lo necesito tengo el A03 y realmente es muy útil gracias por eso los amo!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Amo a Gemini es genial❤a veces le cambio la voz pero me gusta mas una que se llama Orion
Galaxy Tips
Si ya es nuestro compañero de todo lo que necesitemos nuestro gran compañero!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Un gran compañero asi es 👏 👏 👏❤❤❤lo amo, hasta mi nombre sabe y mi cumpleaños. A veces hago debates con el
Galaxy Tips
Jajajaja viva Samsung y Google!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Jajaja asi es viva esta dupla🔥🔥🔥maravillosa
Galaxy Tips
No tienen rival!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Asi mismo👏👏👏👏👏 nadie les mete la mano y el gran samsung lo mejorcito que hay el rey de la tecnologia