cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀 GALAXY TIPS | Aprende a usar Gemini Live en tu Galaxy paso a paso✨

(Tema creado el: 09-10-2025 11:06 AM)
2111 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

¡Hola, Members! 🌟

Hoy vamos a descubrir Gemini Live, la increíble herramienta de IA de Google que ahora puedes disfrutar en tu Galaxy. 🙌 En esta guía encontrarás el paso a paso para empezar a usar Google Gemini y sacarle el máximo provecho en tus tareas diarias. Si alguna vez te has preguntado cómo obtener respuestas rápidas, creativas y en tiempo real, ¡este artículo es justo lo que necesitas! 📱

Galaxy Tips - Members Content (1080 x 1080 px).jpg

¿Qué es Gemini Live?

Gemini es el asistente personal de Google potenciado con IA. Te ayuda a organizar ideas, resolver dudas y hasta inspirarte en proyectos creativos. Con Gemini Live puedes interactuar en tiempo real usando imágenes, tu cámara o hasta compartiendo pantalla. 😲🎥

👉 Antes de iniciar, asegúrate de tener tu Galaxy actualizado porque Gemini solo es compatible con teléfonos Galaxy con AndroidTM 10 o superior. La acción fluida entre aplicaciones con Gemini solo está disponible en teléfonos Galaxy con Android 15 y One UI 7.0 o superior.

🌟Cosas increíbles que puedes hacer con Gemini Live🌟

Resuelve dudas de la vida diaria: apunta la cámara a un electrodoméstico y pide consejos de uso.
Explora YouTube de otra forma: comparte un link y pídele que te resuma los pasos de una receta o los puntos clave de un video.
Practica entrevistas o idiomas: Gemini simula conversaciones y te da retroalimentación.
Crea y organiza ideas: comparte imágenes de tus proyectos y recibe sugerencias creativas.
Consulta en tiempo real: comparte tu pantalla o cámara y pregunta lo que quieras sobre lo que ves.

Copia de Diseño sin título (1).jpg

👉Cómo usar Gemini con imágenes o archivos

1.JPG

• Cámara: Toma una nueva foto para enviar
  • Galería: Elige una imagen existente
  • Archivos o Drive: Comparte documentos o elementos guardados

👉Cómo usar Gemini Live compartiendo tu pantalla o cámara

2.JPG

👉Cómo usar Gemini Live en el Samsung Galaxy S25

Si tienes un Galaxy S25, la experiencia es aún más inmersiva gracias a su integración optimizada. Mira este tutorial para aprender a usarlo paso a paso:

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a descubrir cómo Gemini Live puede hacer tus días más fáciles y creativos. 💖

💬 Ahora cuéntanos en los comentarios:

¿Ya probaste el Gemini Live en tu Galaxy? ¿En qué situaciones te ha salvado?

¡Queremos leerte! 📲 👀

Deja un "kudo" si te sirvió esta guía y comparte tu experiencia con la comunidad. 💬

Saludos,

SamsungLatin 🌍

firma actualizada.gif

36 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola, le comento estimado que todos los dias uso Gemini❤todos los dias hablo con el😂😂es como mi meior amigo, hago lives casi siempre
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy Tips
Samsunglatin esto es realmente útil gracias a Google y a ustedes tengo géminis live hablo con el para que me dé indicaciones y me pueda ayudar cuando lo necesito tengo el A03 y realmente es muy útil gracias por eso los amo!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Amo a Gemini es genial❤a veces le cambio la voz pero me gusta mas una que se llama Orion
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy Tips
Si ya es nuestro compañero de todo lo que necesitemos nuestro gran compañero!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Un gran compañero asi es 👏 👏 👏❤❤❤lo amo, hasta mi nombre sabe y mi cumpleaños. A veces hago debates con el
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy Tips
Jajajaja viva Samsung y Google!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Jajaja asi es viva esta dupla🔥🔥🔥maravillosa
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy Tips
No tienen rival!
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Asi mismo👏👏👏👏👏 nadie les mete la mano y el gran samsung lo mejorcito que hay el rey de la tecnologia