cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨Hoy celebramos el Día Mundial de la Fotografía 🤳🏻✨

(Tema creado el: 08-19-2025 05:29 PM)
752 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

¡Holaaaa, Memberlovers! 💜 Hoy es el Día Mundial de la Fotografía 📸 y obvio no podía dejarlo pasar porque yo vivo tomando fotos de todo lo que me gusta 🙈. Si hay un cafecito bonito o un plato que se ve top 🍰… ahí estoy yo con mi Galaxy lista para capturarlo.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px).gif

¿Ustedes también son de esos que no se resisten a tomarle foto a cada platillo lindo del día a día?

Quien me conoce sabe que me encantan esos momentos gastronómicos. 🍰. Y, para eso, confío en el Galaxy S25 Ultra, que deja mis fotos con colores vibrantes, enfoque perfecto y ese toque profesional que marca toda la diferencia.

Uno de mis hacks favoritos es el Modo Food 👩🏻‍🍳. Es muy fácil:

• Abro la cámara → símbolo “Más” → después hago clic en el ícono de Comida.”
  • Pongo el plato dentro del área de enfoque, ajusto el color pulsando sobre el ícono del Termómetro 🌡️ y, dependiendo de la foto, uso el Efecto de Desenfoque para difuminar el fondo levemente.
  • Click… ¡y boom! Foto digna de subir directo a IG

Copia de Copia de 2025 Samsung Members_Stars Recruitment_Reco-Card_1080x565_EN.psd.jpg

Además de todo, el Galaxy S25 Ultra trae colores increíbles, enfoque ultra precisó y procesamiento poderoso, perfectos para registrar cada detalle de mis platos favoritos. Aquí les dejó una de mis fotitos:  😍  

WhatsApp Image 2025-08-19 at 13.29.18.jpeg

¡Ahora los quiero ver a ustedes! Publiquen sus platos favoritos en la Galería Galaxy con el nombre MODO FOOD ¡Me encantará ver sus fotos! 📸

AREmoji_20250729_143654_24045.gif

🌟 Y hablando de fotos… ¿ya vieron que Samsung Latin soltó el Reto 6? 👀

Se trata de tomar una foto increíble con tu Galaxy y armar un mini tutorial contando cómo lo lograste. Básicamente, mostrar tu talento + tus trucos = contenido 🔥.

📲 Vayan al artículo del reto 👉

[Reto 6: Tutorial de Fotografía Galaxy] y súmense.

cool-fun.gif

🌟 DANI TIP para futuros Members STARS: 🌟

Pueden recrear los retos para publicarlos en sus Insta o Tik Tok, mencionar a @samsunglatin y usar el hashtag #SamsungMembersStars. Así van a estar sumando muchos puntos en su camino para ser un Future STAR 🌟 👌.

Saluditos,

AREmoji_20250729_143614_21001.gif

Soy_Dani_ 💜

18 Comentarios
AtunSinQueso
Active Level 8
Galaxy Tips
Queeeeeeeeeeeeee 🔥 de una! Amo tomar fotos, y de una vez lo haremos ❤🔥
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

AREmoji_20250729_143614_21001.gif

Soy_Ramces
Expert Level 2
Galaxy Tips
Hola Soy_Dani no te gustan las fotos de flores montañas entre otras tengo varias y me gustaría mostrartelas si quieres y me dices si te gustan o no! Saludos
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

Si claro súbelas en la Galería Galaxy 😎

Soy_Ramces
Expert Level 2
Galaxy Tips
Listo espero te gusten! Saludos a SamsungLatin de mi parte
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

😊

MarlenisG
Active Level 8
Galaxy Tips
Daniiii me dio hambre! Con esas fotos lindas que te sacaste!🤤🤤
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Tips

😂

AREmoji_20250729_143654_24045.gif

gersoncalixto
Active Level 10
Galaxy Tips
Hola Dani! He publicado una foto en la Galería Galaxy, espero te guste y te de ganas de comer. 😂 Gracias por los tips para el Reto 6. 💙