cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Media output no funciona bien

(Tema creado el: 03-11-2024 04:53 PM)
339 Visitas
ElleRose_
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Tips
Tengo el problema que cada vez que pongo música la canción suena pero en la barra de notificaciones el media output no me deja ver la barra de progreso de la canción, No pued adelantarla ni atrazarla.
Si alguien más tiene este problema porfavor ayudenme, mi teléfono ya esta actualizado, instale y desinstale spotify multiples veces y no se como repararlo.
Es un A23.

image
No hay barra de progreso y la canción estaba por terminar

image
Pantalla de bloqueo tampoco la presenta

5 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Hola ElleRose, gracias por escribirnos.

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestros expertos y te brindarán el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin 

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola ElleRose, un placer saludarte. 👋
Buenas tardes.
Bien gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto.

1- Pienso que quizás sea ña aplicación de Spotify la que esté ocasionando el problema.

2- Traté usted de probar con otro reproductor de música para ver sí así descartamos que sea el error de Spotify.

Samsung Music, o otro reproductor X , ya luego nos comentas si te sirvió.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
ElleRose_
Beginner Level 4
Galaxy Tips
Muchas gracias, creo que si era spotify, porque no me causa problemas con samsung music
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Perfecto, muchas gracias por responder.
Entonces por el momento te sugiero disfrutar x ahora del reproductor multimedia Samsung Music y ya luego que los desarrolladores de la aplicación de Spotify corrijan el error que está ocasionando con la app en una actualización para la misma.

Tenga usted una buena tarde.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
chuguito
Active Level 3
Galaxy Tips
Si por que a mi me pasa lo mismo en el A54 5g