cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y Rutinas 🔥

(Tema creado el: 04-21-2025 12:57 AM)
89 Visitas
shinkev
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tips
Una de mis funciones favoritas de OneUI son los modos y rutinas. Me recuerdan al poderosísimo Tasker de antaño, con la diferencia de que no necesito rootear el celular para aprovecharlo al máximo. 

Estas son algunas de mis rutinas favoritas:
  • Habilitar el Bluetooth por unos segundos al recibir notificaciones, para que se envíen a mi Galaxy Watch, reduciendo el consumo de batería. 
  • Habilitar un modo de sueño que se pause si se rompe una condición, como quitar el celular del cargador inalámbrico.
  • Activar el Bluetooth y/o GPS para las aplicaciones que lo requieren, y desactivarlo al dejar de usar la aplicación. 
  • Activar el NFC solo al abrir Google Wallet para pagos, deshabilitarlo al salir de Wallet.
  • Dar un aviso de voz al conectarme a Android Auto "abróchense los cinturones".
  • Los modos, además, establecen el funcionamiento del Galaxy Watch, por ejemplo, activando el modo de ahorro de energía al dormir para extender la duración de batería.
  • Activar el GPS solo al salir de casa y desconectarme del Wifi.
¿Y tú, qué rutinas útiles e interesantes tienes?

image

2 Comentarios
MrBlanco
Active Level 3
Galaxy Tips
Yo tengo varias, ya te escribo algunas por acá, pero antes te quería preguntar ¿como se da un aviso de voz?
shinkev
Active Level 4
Galaxy Tips
Deberías tener esta opción.6VFg08hfg8.jpg
0 kudos