cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ocupo ayuda

(Tema creado el: 09-25-2025 11:15 AM)
77 Visitas
fabseeghosts
Active Level 1
Opciones
Galaxy Tips
mis iconos dd camara y teléfono se quedaron como los iconos originales y no se como ponerlos como salen normalmente
image

7 Comentarios
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola, mira. Ese problema con los íconos de la cámara y el teléfono suele pasar cuando se cambia un tema.

La forma más sencilla de solucionarlo es ir a la aplicación de Galaxy Themes (Temas de Samsung). Una vez ahí, busca la sección que dice 'Mis cosas' y luego selecciona el tema que tienes activado. Tienes que volver a aplicar el tema 'Por defecto' o el que tenías antes. Con eso debería regresar todo a la normalidad.

Si por alguna razón eso no funciona, un truco que casi siempre ayuda es simplemente reiniciar el teléfono.

Espero que con eso se arregle 🙏❤, es un problema bastante común.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Bien Teffy ❤ excelente aporte al member que estaba ocupando de ayuda y colaboración al respecto de el inconveniente en su galaxy 👏👏 Bravo 🙏

Saludos,
Gerar04
fabseeghosts
Active Level 1
Galaxy Tips
si me sirvió! muchas gracias ❤
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Me alegro tanto❤❤❤
0 kudos
fabseeghosts
Active Level 1
Galaxy Tips
no sabes si esos iconos se pueden tener mientras tienes un tema de iconos activado? es que cuando lo uso se desactivan los iconos redondeados de nuevo
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola de nuevo amigo, la mayoría de los Temas de Íconos de terceros están programados para reemplazar completamente el diseño de One UI, y al hacer eso, cambian completamente la configuración de forma redondeada que viene por defecto.

La mejor manera de evitar esto es usar Good Lock (la app oficial de personalización de Samsung que descargas de la Galaxy Store) e instala y abre el módulo Theme Park. Crea un nuevo tema que solo cambie los colores y el fondo de pantalla, pero que mantenga los íconos originales (así se conservan los redondeados).
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Tips
Hola buenos días, ya intentaste ir a ajustes, pantalla de bloqueo, editar pantalla de bloqueo y luego allí darle clic al icono que seleccione para que se muestre en la pantalla de bloqueo.

Nota: Trata primeramente de realizar un reinicio normal al galaxy, luego restablecer los ajustes normales ( No predeterminado) quizás alguna aplicación de terceros haya sido la causante de tal renovación.

Espero que podamos solucionar el error.

Atento a su respuesta por favor.

Gerar04