cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

Protege tu informaci贸n con Samsung Pass 馃攼

(Tema creado el: 02-22-2023 11:33 AM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tips

Accede a tus aplicaciones e inicia sesi贸n con facilidad, con solo verificar tus datos biom茅tricos. 馃憗

WEEK 8 Samsung Pass   post.png

Samsung Pass es una soluci贸n de Gesti贸n de Identidad que garantiza un acceso seguro a trav茅s de tus datos biom茅tricos. 馃憤

No necesitar谩s m谩s contrase帽as para iniciar tu sesi贸n en sitios Web a trav茅s de Samsung Internet. Brind谩ndote una experiencia de usuario mejorada y sencilla. 馃こ

Lo mejor es que tus datos biom茅tricos est谩n seguros con nuestro Samsung Knox, ofreciendo un Cifrado a nivel de Hardware, manteniendo tu privacidad y seguridad al m谩ximo. 馃懏鈥鈾锔

Puedes verificar la informaci贸n almacenada dentro de Samsung Pass y administrarla en pocos pasos.

Para acceder a Samsung Pass debes ingresar a Ajustes, luego a Datos Biom茅tricos y Seguridad.

IMG_1.png

Elige Samsung Pass, crea tu cuenta y escanea tu huella para verificar tu identidad.

Una vez hecho esto, configura el modo de verificaci贸n, Exporta tus Datos si ya hab铆as usado esta funci贸n en otro dispositivo, y muchas opciones m谩s. 馃暤锔忊鈾锔

Si deseas usar la funci贸n de Auto Rellenar los formularios, debes ingresar a Samsung Internet, se detectar谩 si est谩s ingresando cierta informaci贸n como la de tu tarjeta de cr茅dito, y te dar谩 la opci贸n de guardar estos datos.

IMG_2.png

Si los deseas guardar, recibir谩s una alerta visual para utilizar los datos de la tarjeta previamente guardada. 馃挸

De esta misma manera podr谩s guardar datos personales y m谩s para rellenar todos los formularios que necesites llenar con solo un clic.

Ahora solo recibir谩s una alerta en la pantalla, colocando solo tu huella se rellenar谩n todos los espacios de manera autom谩tica. 馃ぉ

驴Ya has usado Samsung Pass?

隆D茅janos un comentario con tus experiencias! 馃憞

Saludos,

SamsungLatin

14 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Tips
Excelentes Tips 馃槏馃挭
Rupepy
Beginner Level 2
Galaxy Tips
Protejer eso.
quechu
Active Level 5
Galaxy Tips
Exelente
quechu
Active Level 5
Galaxy Tips
Exelente aplicaci贸n
yonamejia
Beginner Level 4
Galaxy Tips
Est谩 disponible para Windows?
0 kudos
Johanson
Active Level 4
Galaxy Tips
No lo tengo activado 馃ぃ
0 kudos
AmadoFt
Active Level 1
Galaxy Tips
Buenas a todos,mi samsung A12 no trae incorporado Samsung pass,como puedo obtenerlo,lo necesito
0 kudos
quechu
Active Level 5
Galaxy Tips
Hola muy buenos d铆as saludos cordiales
0 kudos
quechu
Active Level 5
Galaxy Tips
Por huellas no puedo porque me Sudan mucho mis dedos.hubiera otro m茅todo.gracias
0 kudos