Alex93f
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2025 10:10 AM
Galaxy Tips
Saludos a toda la comunidad antier me llegó un cliente con problemas de efectos fantasmas en un S9 hoy muy agradecido me llamo contento por darle solución a su problema y quiero compartirles soluciones sobre el tema
Paso 1 apagar el teléfono y dejarlo descansar 3 o más horas
Paso 2 activar modo oscuro
Paso 3 bajar lo más que pueda el brillo de la pantalla
Paso 4 restablecer ajustes de barra de estado
Paso 5 fondos de pantalla de tonos oscuros
Paso 6 en la aplicación de Google play podemos encontrar una aplicación llamada OLED sever esta te ayudará a reparar los pixeles de la pantalla
Todos estos trucos son muy efectivos si tienes ese problema o algun amigo o amiga compartecelo y así no tendrá que cambiar su dispositivo tan amado y preciado como siempre mis bendiciones
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 05:10 PM
Galaxy Tips
Hola 👋 bien, gracias por tus consejos y explicación.
Nota: También debemos recordar que al ser un terminal de varios años desde su lanzamiento ya ésa pantalla ha sufrido bastante aunque haya sido cuidadoso el usuario que haya tenido el equipo... En éstos casos lo mejor sería hacer un cambió de pantalla Display del Galaxy.
Saludos,
Gerar04
Nota: También debemos recordar que al ser un terminal de varios años desde su lanzamiento ya ésa pantalla ha sufrido bastante aunque haya sido cuidadoso el usuario que haya tenido el equipo... En éstos casos lo mejor sería hacer un cambió de pantalla Display del Galaxy.
Saludos,
Gerar04
Alex93f
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 05:15 PM
Galaxy Tips
Saludos así es pero tenía salvación todavía el móvil primero que todo le pregunte sobre el uso del móvil para de hay tomar la decisión aunque ya con ese precedente le sugerí que fuera pensando en cambio de pantalla hasta el momento a notado menos el efecto fantasmas Saludos
Solito
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 10:39 PM
Galaxy Tips
Yo tuve un S9 tremendo equipo, luego lo regale y lo que me impresiona qué al día de hoy, hay personas que lo siguen utilizando 🔥🙏😂
Alex93f
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2025 07:39 AM
Galaxy Tips
Así mismo los e visto maquinas de guerra aunque ya llevan tiempo de uso pero todavía están hay y son muy buenos teléfono bendiciones