Tema original:

Descargar musica al watch

(Tema creado el: 04-06-2024 09:12 AM)
344 Visitas
manukv
Active Level 1
Opciones
Galaxy Watch
Hola chic@s, porfa alguien me puede enseñar a descargar música directamente al watch para cuando salga a correr no necesite llevar al celular! Gracias!!! #watch #music #help 
10 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Hola, en YouTube hay muchos videos que muestran cómo transferir música al reloj. Sin embargo, para poder utilizar la música desde el reloj, es necesario que los auriculares sean de la misma marca que el reloj para así mismo vincularlos al watch. SAMSUNG
manukv
Active Level 1
Galaxy Watch
Gracias!!!! Aunque sabes? Ya he visto varios videos pero ninguno me explica como exactamente descargar la música en el celular para poder luego cargarla al reloj, si sabes te agradezco (los auriculares también son SAMSUNG)
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Que watch tienes primero que todo ?
No tienes porque agradecer, con todo el gusto me encanta colaborar en lo que se pueda.
manukv
Active Level 1
Galaxy Watch
El watch5
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Si te sirbe dale. Has los pasos que te escribí en la parte de abajo.
0 kudos
FredyD
Active Level 3
Galaxy Watch
En la aplicación del galaxy watch, hay una opción donde pasas fotos y música, si deseas me escribes y te explico bien
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Entra a la app werable después ajustes del reloj y vas a la parte de abajo 👇 en donde dice administrar contenido y le das en la parte de sincronizacion automática y eso es todo, y los auriculares los tienes que sincronizar con el watch.
Me escribes....
manukv
Active Level 1
Galaxy Watch
Si!!! Eso lo hice pero el tema es que solo me sale una canción que por defecto viene en el celular, lo que yo quiero saber es como descargo allí mas música para poder pasarla al celular, ya que desde spotify no se puede, me comprendes ?
manukv
Active Level 1
Galaxy Watch
Esa es la única canción que descargada en el celular y quiero saber como directamente al celular descargo mas para poder así pasarlas al reloj 1712419792450_1712419792438_0.jpg