Tema original:

Duda de versiones

(Tema creado el: 03-12-2024 10:04 PM)
840 Visitas
SShady97
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Watch
Hola.

En qué se diferencian la versión latinoamericana frente a la versión estadounidense del galaxy watch 6?

Compré una versión de Estados Unidos y no sé si tenga funciones restringidas por estar en Colombia.
5 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Watch
Ninguna, ahora bien el modelo del reloj tiene dos versiones lte (que admite una e sim) o normal que es solo el reloj. Y por regiones al tenerlo en colombia (automaticamente sabe el reloj donde esta) limita las funciones de salud (ecg), que en estados unidos o otras regiones si permiten.
Chelodroid
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Hola!

Estoy por viajar a usar, soy de Argentina. Me gustaría comprar el smartwatch ultra de samsung. Qué version recomendas para no tener problemas de región y demás? Gracias!

0 kudos
Members_b890bdI
Beginner Level 2
Galaxy Watch

hola. Pero se puede comprar la version USA y activar lte en red local de un pais de latinoamerica? gracias

cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Watch
Actualmente no se puede hacer, en teoria samsung iba a homologar esas versiones para poder colocar esim a las versiones compatibles (no se si ya este homologado)
0 kudos
Members_b890bdI
Beginner Level 2
Galaxy Watch

gracias. Y la version latinoamericana lte (si la hay) si se le puede poner e sim en latam?

0 kudos