Auri_de_Samsung
Community Manager

Para muchos, enero fue el lunes del año y, debo confesar, que no siempre se logra iniciar con todos los propósitos del año en este mes.

 

Lo bueno es que nunca es tarde para iniciar y, como se los he dicho, en esta Comunidad estamos para apoyarnos entre todos.

 

Si uno de tus propósitos para este año es iniciar a hacer ejercicio y ser más saludable te invito a entrenar desde casa con Instafit y Samsung.

 

Recuerda ajustar tu Galaxy Watch, tu mejor asistente para hacer ejercicio, y disfruta de las rutinas que tenemos para ti en nuestro canal de YouTube. Hay diferentes rutinas de acuerdo a lo que quieras entrenar: piernas, brazos, espalda, glúteos, abdomen, cuerpo completo, etc. También hay rutinas de resistencia y fuerza, de estiramiento y meditación, de cardio, y muchas más. Disfruta esta experiencia de entrenamiento haciendo clic aquí: https://bit.ly/2YC50Qj

 

Entrenamiento 360 by Samsung e Instafit.jpg

 

 

 

 

 

4 Comentarios
JeanSAlviarez
Active Level 3
Súper 😎, yo estoy entrenando con el beneficio por 60 días en la app de InstaFit.Todo
excelente además que incluye recetas saludables ✌🏻😁
Responder
Cargando...

Jean nos hace muy felices que redimas los beneficios especiales que tenemos en #SamsungMembersBenefits. Compártenos tu experiencia con los beneficios que redimes y sigue conectado en #Comunidad 💙

Responder
Cargando...
huros
Beginner Level 1
hola saludos
Responder
Cargando...
versache
Beginner Level 1
😉😉😉😉
Responder
Cargando...