Tema original:

Electrocardiograma

(Tema creado el: 09-18-2022 08:32 PM)
320 Visitas
Nikolas1503
Active Level 3
Opciones
Galaxy Watch
Buenas noches comunidad, tengo una consulta alguno sabe si la función de electrocardiograma seguirá bloqueada este año con el galaxy watch 5 pro, tengo el 4 classic y no se a desbloqueado aún, alguien sabe cuándo va a estar disponible para LATAM. 
Sería bueno tener está función para quienes necesitamos estar monitoreando este aspecto 
6 Comentarios
AlejOsorio
Active Level 1
Galaxy Watch
Yo le escribí a Samsung y no respondieron nada en concreto, tampoco con el tema de Samsung Pay, venden los aparatos y funcionan a medias 😤
0 kudos
iJupiter
Active Level 4
Galaxy Watch
Igual con lo del oxígeno que tampoco funciona
0 kudos
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Watch

Hola, Nikolas1503

Te comento que en este caso no es que nosotros como Samsung queremos generar insatisfacción al cliente con nuestros dispositivos, debe tener en cuenta que El ECG y la medición de la presión arterial pueden variar según el país o la región, esto es debido a las restricciones del país para obtener la aprobación o el registro como dispositivo médico, el ECG y la presión arterial solo funcionan en relojes y teléfonos inteligentes comprados en los países donde el servicio está disponible actualmente (sin embargo, el servicio puede estar restringido cuando los usuarios viajan a países donde no se ofrece el servicio). Saludos.

0 kudos
Nikolas1503
Active Level 3
Galaxy Watch
Oye en verdad muchas gracias por la aclaración me e comunicado con todo mundo intentando que me den una respuesta del por qué ...
Te lo agradezco un montón espero que llegue pronto a Latinoamérica constamente estoy viajando, y mis familiares también cuentan con este dispositivo y necesitan estar supervisados de ECG, gracias por la información
0 kudos
AlejOsorio
Active Level 1
Galaxy Watch
Entonces por qué Huawei y Apple si lo pueden hacer ? Lo que yo creo es que es falta de gestión de Samsung por brindar todas las funciones a los usuarios, venden los aparatos por el precio como si todo funcionara, no le han dado la función al Watch 4 y ya están lanzando otro modelo incompleto, cuántas generaciones más estarán vendiendole a las personas aparatos recortados y cada vez más caros?
Samsung_mSzmJoo
Beginner Level 3
Galaxy Watch

Hay aplicaciones de electrocardiograma que son de pago que funcionan en el reloj perfectamente, entonces porque no se puede utilizar  la oficial?, creo que es falta de gestión de Samsung, igual que lo de Samsung Pay no les interesa hacer la gestión para el mercado colombiano. Quieren vender a precio de los demás países sin las funcionalidades, ahora entienden porque cada vez hay más personas pasándose a Apple, a ellos si les interesan los mercados emergentes

0 kudos