Tema original:

Health Monitor

(Tema creado el: 01-05-2023 11:34 AM)
1320 Visitas
xanderMeneses
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Watch
Que tristeza que uno compre un galaxy watch 5 y no pueda uno descargar la aplicacion samsung health monitor la cual es basica para utilizar la toma de tension arterial y el ECG el electrocardiograma por restricción de region ¿cuando habilitaran la aplicación para colombia?
12 Comentarios
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Watch

Hola, xanderMeneses.

Samsung debe someterse a las normas de los territorios donde realiza presencia, no todos los dispositivos y tecnologías se pueden comercializar o desplegar de manera autónoma, esto requiere de permisos.  

La aplicación de la presión arterial es un “dispositivo médico” en países en los que se requiere y obtiene la aprobación y el registro. Ten en cuenta que la disponibilidad de la aplicación de presión arterial puede variar según el país. 

La aplicación de presión arterial de Samsung Health Monitor está disponible en 39 países (Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, a partir del 11 de agosto de 2021).

 

clalivami
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Buenos días
Esto no es una respuesta a los usuarios,necesitamos que Samsung solicite los permisos que se requieran para prestar el servicio por el cual hemos adquirido sus productos, independientemente de en que países este, necesitamos los Colombianos que ya realizamos la inversión en el reloj, que no es barato, que se nos garantice el funcionamiento de todas sus aplicaciones, por favor, sino estarían haciendo publicidad engañosa, porque el reloj no cumple con las funciones que aseguran tiene, que se tenga bloqueado el electrocardiograma y la medicion de la presión, es lo mismo que no tener nada, necesitamos soluciones, por favor y de manera rápido ya llevamos mucho tiempo esperando, poder bajar la aplicación de samsung health monitor
RacsoCnitram
Beginner Level 2
Galaxy Watch
De acuerdo. Debería ser. Una obligación ética que antes de comercializar un producto, se soliciten los respectivos permisos para su funcionamiento integral. No hay disculpa para el Electrocardiograma y la presión arterial ya que el apple watch lo tiene para Colombia.
Es triste tener todo el ecosistema de Samsung (móvil, reloj,TV , etc...) Y no poder sacarle el máximo provecho solo por pasividad de la marca en nuestro país. Por otro lado es publicidad engañosa en relación a que las personas lo compran pensando que pueden acceder a estas funciones por la publicidad global de la marca. Espero se pongan las pilas para que las personas no consideremos migrar a otras opciones Android o al mismo iOS
Sabigarc
Beginner Level 5
Galaxy Watch
Y la función de electrocardiograma?
Elerudito
Beginner Level 3
Galaxy Watch
Buenos días. Acabo de comprar un samsung watch 6 clásic en mi país Colombia, y no puedo instalar el samsung healt monitor para usar el electrocardiograma y la presión arterial. Me siento desepcionado y creo que es publicidad engañosa, pues la única razón para comprar este carisimo reloj fue el poder monitorizar mi corazón!
Espita
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Cuando estará en colombia disponible la función de electrocardiograma y monitor de presión arterial en el watch 5? Si hay posibilidad a la vista?
Huawei_WATCH_D
Active Level 1
Galaxy Watch
Yo compré el galaxy whatch 6 pro y la compré por utilizar la función de electrocardiograma y toma de presión, con la app Samsung Health Monitor, la cuál a mí no me interesa este en 39 países y no en Colombia, recomiendo compren BRUTAL!😲Huawei WATCH 😧 ELECTROCARDIOGRAMA y PRESIÓN ARTERIAL
Arqtotal
Active Level 1
Galaxy Watch
Yo también compre el watch 5 pro por que hasta lonque sabia ya estaba activado y con tristeza encontré que no esta activo. Espero que pronto Samsung tome la determinación de dar este servicio ya que hay otros relojes que ya lo tienen activo.
Yissrodri
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Para cuando la app en colombia?