Tema original:

Llévate un Galaxy Watch4 o unos Buds2 participando en nuestra trivia

(Tema creado el: 10-01-2021 05:50 PM)
344 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Watch

EVENTO-LOCAL-MEMBERS.jpg

 


¡Hola, Members!
Seguimos festejando nuestro Unpacked, y, ¿Saben lo que significa? Así es, más actividades en las que se pueden llevar equipos y dispositivos. En esta ocasión los invitamos a participar en la trivia de nuestro Local Unpacked para tener la oportunidad de llevarse un Watch4 o unos Buds2. Así pueden participar:

  1. Síguenos en nuestras redes sociales de YouTube e Instagram: @SamsungColombia.
  2. Solícita el beneficio, aquí. 👈  llena el formulario y te generaremos un código. No olvides aceptar términos y condiciones.
  3. Deberás ir a nuestro perfil de Instagram @SamsungColombia el día 1 de octubre de 2021 y responder la trivia que publicaremos en nuestras historias sobre el local Unpacked.
  4. Si eres la primera persona en responder alguna de las dos preguntas podrás obtener un #GalaxyWatch4 o unos #GalaxyBuds2.

*Aplican términos y condiciones. Consúltalos aquí.
*Si tienes alguna duda puedes escribirnos a smedia.col@samsung.com.
*Actividad válida del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

9 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy Watch
:) excelentes premios
0 kudos
JS18
Active Level 7
Galaxy Watch
Buena suerte al ganador/a 🥳🥳
0 kudos
Juansolremix
Active Level 2
Galaxy Watch
Quiero ser el ganador del el galaxy watch4 o los galaxy buds 2, me encantan, además no tengo un reloj tan increíble, e inteligente, los Galaxy buds 2 super emocionante. Cómodos para llevarlos en tu día a día en las orejas 👂.
99yuly
Active Level 4
Galaxy Watch
Me gustaría ganar los galaxy buds 2 🥰
IMusic
Active Level 3
Galaxy Watch
Super!
0 kudos
JohaoD
Active Level 5
Galaxy Watch
Yo estuve a poco de lograr los buds. 😭, Esperemos que en esta ocasión pueda ganar.
_sebitash
Active Level 7
Galaxy Watch
Una pregunta, cuando dan los ganadores?
aincme
Active Level 5
Galaxy Watch
Cuando nombran al ganador ?
milenna0310
Active Level 5
Galaxy Watch
Disculpa en donde anuncian al ganador o ganadores
0 kudos