Tema original:

No funcionamiento de LTE en Watch Ultra con Claro

(Tema creado el: 10-16-2024 11:49 AM)
798 Visitas
Members_VKS4Fil
Active Level 1
Opciones
Galaxy Watch

Hola Comunidad, estuve en Claro ya que en su página anuncian un servicio de Claro link para activar el LTE en el smartwatch de Samsung, sin embargo desde claro y en las tiendas samsung me dicen que el servicio no está disponible, ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?

23 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
No en Colombia no está habilitado ese servicio por eso los operadores y Samsung solo traen las versiones Bluetooth de los watch.
JonathanT
Active Level 9
Galaxy Watch

¿Tienes el enlace de la página de Claro Link para revisar si hay algún T&C o excepción?

cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Watch
Si tu reloj es lte si te debe funcionar. El problema es que muchos en claro y tigo no saben de ese servicio. Mi recomendacion es que preguntes bien. Recuerda que relojes samsung vendidos en Colombia no tienen version LTE
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Watch
Totalmente de acuerdo.
0 kudos
Galaxy Watch

No, de hecho, acabo de hacer el cambio de sim física a eSim e intenté escaneando el QR que me llegó al correo y el teléfono pregunta que si esa sim se quiere instalar en el teléfono o en el reloj, le doy click en instalar en el reloj y no pasa nada.

0 kudos
Galaxy Watch
No te permite ni mediante una e-sim??
0 kudos
Galaxy Watch

No, de hecho, acabo de hacer el cambio de sim física a eSim e intenté escaneando el QR que me llegó al correo y el teléfono pregunta que si esa sim se quiere instalar en el teléfono o en el reloj, le doy click en instalar en el reloj y no pasa nada.

0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Watch
Hasta donde tengo entendido solo los celulares funcionan con la e-sim cuando fui a comprar al watch 7 ultra los asesores de Samsung me dieron algún entender que no lo traen por ser LTE solo traen las versiones Bluetooth.

Al igual pueden ingresar a Samsung Shop no está a la venta el watch 7 ultra, solo venden la versión Bluetooth.
0 kudos