Tema original:

Para cuándo Samsung Pay en Colombia ?

(Tema creado el: 02-02-2023 10:10 AM)
404 Visitas
JorgeOlea
Active Level 4
Opciones
Galaxy Watch
Espero que Samsung ya esté trabajando en la implementación de Samsung Pay en Colombia. Por favor no me den ese pretexto de que ya los bancos tienen sus propias app. Porque es verdad ellas ya lo tienen, pero no olviden que Samsung también vende Relojes inteligentes con NFC que también necesitan una app de pagos y las que hay son solo para celular. A mí me vendieron mi Samsung galaxy watch con la promesa de pagos nfc y hasta el momento nada. 
7 Comentarios
avasquezco
Active Level 7
Galaxy Watch
Eso va para largo, por qué es una solicitud que se ha realizado incluso cuando Apple pay entro al país y nada.
EstebanZ98
Beginner Level 4
Galaxy Watch
a mí me genera mucha desconformidad saber que los de apple tienen un mejor manejo de los pagos con NFC en Colombia aquí es imposible hacer funcionar Sangung pay Si no es un teléfono
comprado en estados unidos además que ningun banco colombiano tiene acuerdos
con samsung para pagos con -tecnología nfc, sólo por ese detalle me he visto tentado a cambiar de dispositivo.
Inglucas
Active Level 1
Galaxy Watch
Y seguimos a la espera ...
nekirogo
Active Level 4
Galaxy Watch
Esperando aún
ldaniel-jmz
Active Level 1
Galaxy Watch

¡Me uno a la espera! 😖

0 kudos
LuisCasseres2696
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Hijiep*"_ tramulleros de Samsung. Toda una vida evitando Apple y así nos pagan a sus clientes fieles. Tengo un S23 plus y no puedo pagar con mi celular de mil dólares!!! Qué pena con ustedes por perder otro cliente fiel. Les saldrá bien caro!!!

0 kudos
Members_Lvu1Ayp
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Pasa lo mismo con las funciones adicionales de presión arterial y electrocardigrama del Galaxy Watch. Se compra un reloj con muchas funcionalidades pero hay demasiadas que no se pueden usar en colombia. Y no se ve el esfuerzo de Samsung para mejorarlo :(

0 kudos