Tema original:

¿Qué tipo de SmartWatch te conviene más? Conócelo aquí.

(Tema creado el: 05-14-2021 10:07 PM)
1142 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Watch

  r1.jpg

 

Es la practicidad como concepto: con el avance de la tecnología, nuestros dispositivos y electrodomésticos han venido desarrollándose para incorporar cada vez más herramientas y hacernos la vida más fácil; y nuestros relojes, naturalmente, no son la excepción, por eso, si estás pensando en adquirir un smartwatch, presta cuidado a cuál se adapta más a tu estilo de vida y a tus necesidades.

 

Si buscas un reloj inteligente para que facilite las tareas de tu día y tu trabajo, te va a encantar el Galaxy Watch 3. Podrás enviar y recibir mensajes, ver tus fotos, encontrar tu teléfono, controlar tu música y consultar tus recordatorios o tareas pendientes, esto agrupando una serie de aplicaciones. Si tienes una vida activa y te gusta ejercitarte, el Galaxy Watch 3 también es tu asistente perfecto para tus rutinas, por ejemplo, la guía para correr te permite llevar un control y evolución de tus entrenamientos, para que siempre des lo mejor de ti. Cuenta con un diseño elegante, una pantalla grande, liviana y delgada para tu comodidad. Puedes personalizar su pantalla con hasta 40 opciones de diseño.

Conoce más del Galaxy Watch 3, aquí.

r3.jpg

 

 

Por otro lado, si te gustan los relojes clásicos en tu día a día y estás buscando un reloj que solo te acompañe en tus entrenamientos, el Galaxy Fit2 es tu compañero ideal. El Galaxy Fit2 te ayuda a mantener tu ritmo y estilo. Su cristal 3D acentúa su diseño elegante y con su amplia pantalla AMOLED de 1,1” completamente a color, con tan solo un vistazo rápido tendrás toda la información que necesitas. Cuenta con una certificación 5ATM de resistencia al agua (hasta 50 metros), que te permite hacer ejercicio sin preocupaciones, nada o sal a trotar en la lluvia sin problema alguno. Cuenta con hasta 21 días de batería para que nunca tengas que interrumpir tus rutinas y 5 funciones automáticas de entrenamiento para adaptarse a tu estilo. Cuenta con hasta 70 esferas de diseño para personalizar.

Conoce más del Galaxy Fit2, aquí.

r2.jpg

 

 

¿Cuál te gusta más? Cuéntanos en los comentarios. 

5 Comentarios
Galaxy Watch
El el reloj samsung galaxy watch 2 es buen dispositivo me acompaña a cada momento de mi vida
FidoM
Beginner Level 3
Galaxy Watch
Y bueno, ojalá tuviera con que adquirirlo por lo menos .
julieth_67
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Tengo el nñde color negro pero quiero adquirir otro diferente ¿es posible?
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Watch

¡Hola, Julieth! ¿Qué modelo tienes?

0 kudos
smnietoc
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Hola, tengo el Galaxy Watch 2 con el Samsung S10e y las apps que los enlazan, pero el smartwatch no actualiza por más que sale la notificación tanto en el celular como en el reloj (siempre sale error). Ayuda por favor.
0 kudos