Tema original:

QUÉ PASA SAMSUNG?! VOY A VENDER MI RELOJ

(Tema creado el: 06-19-2024 08:42 PM)
154 Visitas
Members_uWjb4fA
Active Level 1
Opciones
Galaxy Watch
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Hey qué está pasando Samsung? Yo so fiel a ustedes pero últimamente me cuesta. Desde que le quitaron el 3.5mm al S20 en adelante, en fin

Ya teníamos BASTANTE con que vendan sus carísimos relojes aquí en Colombia SIN LAS FUNCIONES MAS IMPORTANTES COMO EL ECG(EKG) Y PRESIÓN ARTERIAL

AHORA, quise salir a trotar con mi Watch Active2 y entré a la app de Wearable a configurar algunas cosas de salud, no encuentro la opción de ajustes de salud, busco como un P. durante media hora, adentro de la app de Samsung Health en el teléfono, a ver si fue que las cambiaron de ubicación, le hago un reseteo de fabrica al reloj, reinstalo tanto Wearable como la app de Samsung Health, sigue sin aparecer, aquí ya llevo 2h como un P. buscando, busco videos de otra gente en Youtube y confirmo que SÍ debería haber una opción de Samsung Health en la config del reloj en la app Wearable y que no estoy loco.

Se me ocurre escribirle a soporte de Samsung, me confirma que SAMSUNG DECIDIÓ SIMPLEMENTE QUITAR EL SERVICIO DE SAMSUNG HEALTH DE MI RELOJ PARA COLOMBIA? QUÉ PIENSAN DE LA VIDA?

ESTABA PENSANDO COMPRAR UN RELOJ MAS MODERNO PERO SUPONGO QUE TENDRÁ EL MISMO PROBLEMA, VOY A VENDER SU INÚTIL RELOJ Y NO VOLVERÉ A COMPRAR UNO NUNCA JAMÁS!

CON ESTAS ACCIONES EMPIEZAN A HACERME QUERER DEJAR SAMSUNG POR COMPLETO (Teléfono S22)

GRACIAS POR HACERME PERDER YA SON COMO 2:30H

SIQUIERA AVISEN QUE VAN A HACER ALGO TAN NEFASTO!

Afortunadamente mi reloj es viejo y no tiene ninguna actualización hace mucho tiempo, de manera que la app de Samsung Health aún existe adentro del reloj, con frecuencia cardíaca y todo éso, pero no me gusta hacer los entrenamientos en el reloj de manera autónoma porque usa su propio GPS y mis corridas son largas, 1-2h y descarga completamente el reloj, una sesión se va 50-100% de batería

0 Comentarios