Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reloj samsung no resiste el agua

(Tema creado el: 04-25-2021 08:01 PM)
512 Visitas
Jorgecarvajal
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Watch

Buenos días!

Les expongo mi caso, me siento muy descontento con la calidad del reloj active Samsung, el reloj supuestamente está diseñado para resistir el agua, pero vaya sorpresa fui a piscina y el reloj dejo de funcionar, desafortunadamente la garantía se acabó hace menos de un mes, lo lleve directamente a Samsung Medellín y no me lo recibieron q por q el serial figuraba comprado en Estados Unidos entonces no era posible su revisión. 

 

Lo lleve al almacén de compra, ellos muy atentos lo revisaron y me dijeron q el reloj no cubría garantía por q está sulfatado de agua etc.

 

Dado el caso no hay problema, les dije q yo asumía el costo de la reparación a lo q me dice. Q no tiene los repuestos para reparar el reloj.

 

Quien me ayuda, me siento muy insatisfecho con la calidad del producto Samsung, un reloj costoso, aún no termino de pagarlo y con el malo sin soluciones por parte del almacén y peor aún de Samsung q se salieron con la fácil diciendo q no les corresponde prestar garantía a equipos comprados por fuera de Colombia.

 

Aún debo dos cuotas del reloj quien me ayuda, cuando te van a vender el producto prometen y pintan pajaritos pero para responder por garantías todos se chupan la pelota!! Exijo una solución inmediata

0 kudos
5 Comentarios
Andres07
Active Level 4
Galaxy Watch
Buen dia, que referencia es el reloj?
Jorgecarvajal
Beginner Level 3
Galaxy Watch

Active

0 kudos
Solución
Jhoandris
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Watch

Hola Jorge

 

Lamentamos lo sucedido, sin embargo los términos de garantía están expresos en nuestra página web: 👉  Garantía Samsung Colombia 

 

En el primer ítem se describe :

La garantía únicamente se hará efectiva para productos importados por Samsung Electronics Colombia S.A. Nit: 830.028.931-5, al territorio Colombiano.

Los productos importados por personas Naturales o Jurídicas distintas a Samsung Electronics Colombia S.A. no serán soportados con garantía de fábrica, y el costo de su reparación y/o diagnóstico debe ser pagado por el propietario a través de la red de Centros de Servicio.

Nota: Se aclara que por las condiciones técnicas y de fabricación de algunos productos en estas condiciones, su reparación no podría realizarse en Colombia por lo que se sugiere ponerse en contacto con su distribuidor en el exterior o país de origen. 

 

Debido a esto, tendría que validar directamente con la tienda donde realizó la compra. 

 

Members_FxRA8Tu
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Hola, estoy intentando encontrar los términos de garantía de los relojes en el link que dejaron en esta respuesta pero no los ubico; acaba de sucederme lo mismo de este caso anterior, me siento desilusionada pues ya había usado el reloj en modo acuático y no entiendo por qué ahora se dañó. de antemano gracias.

0 kudos
JorgeOlea
Active Level 4
Galaxy Watch
Que raro eso, yo a mi gear s3 lo meto a la piscina, al río y aún funcionando perfectamente, haga valer la garantía pues parece que de fabrica vino mal sellado y ellos deben responder.
0 kudos