Tema original:

#RetoDormilón 💤

(Tema creado el: 03-18-2024 08:51 AM)
118 Visitas
Cantor45
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Watch
¡Buenos días🌞 Members!

Tomando las recomendaciones deZu de Samsung y la importancia de un sueño placentero y reparador tomé el reto del #DiaInternacionaldelSueño el pasado 15 de Marzo. 

He aquí algunos de los resultados captados por mi Watch 5 Pro por ejemplo, de una de mis noches este fin de semana.

Recomendación: creen una rutina de sueño en su dispositivo, al final les dejo como configure el mío con base a mis objetivos.

Resulta que tengo perfil de sueño de un pingüino🐧, ¿Que opinas Zu?: 


image
Perfil de entrenamiento 


image
Ronquidos 🐽
Esto me dejó 🤯, resulta que al roncar, el reloj y el teléfono graban para tomar una nota de mis sonidos. 

image
Las fases de mi sueño, este muy ligero 


image
¿Que tienen en cuenta para la recuperación?


image
Puntuación🤔


image
El dispositivo😍


image


image


5 Comentarios
willy_bello
Active Level 8
Galaxy Watch
Todo un pinguino jajaja 😅😅, ya fuera de broma, sería muy bueno seguir liberando extres, como la actividad que hiciste de salir, y un buen tip es dejar de ver dispositivos electrónicos por lo menos 2 horas antes de dormir, gracias por compartir tu experiencia
Cantor45
Expert Level 1
Galaxy Watch
Jajaja 🐧. Muy cierto, tengo que eliminar la costumbre de revisar correos o hacerle limpieza a mi bandeja de entrada 📥 antes de irme a dormir.
Stefy05
Active Level 6
Galaxy Watch
Excelente ejercicio y muy juicioso....
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Watch

¡Amé lo completo que hiciste este reto! 😎 ¡Muuuuuuuuuuuchas gracias por compartirnos tantas imágenes! 

Yo opino que ese sueño de pingüino puede mejorarse un montón si sigues juicioso todos los tips, deberíamos ponerlo como meta cercana.

Yo también ronco un trisito jejeje

0 kudos
kenjitm
Active Level 5
Galaxy Watch
Hablando de sueño y buscando ayuda en Internet, encontré justo este tema de un tiempo atrás. Estoy revisando y luego de más de un año de usarlo me doy cuenta de que mi Galaxy watch 5 no detecta las siestas. Solo registra la actividad de sueño principal pero no detecta si se llega a dormir en otro momento del día. Tengo la duda ya que otros smartwatch qué tuve tiempo atrás lo hacían y no creo que samsung este por detrás de ellos. Por eso quisiera saber si hay posibilidad de que este teniendo algún problema técnico o definitivamente así está diseñado.