Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung watch ultra en Colombia

(Tema creado el: 07-20-2024 10:09 PM)
1270 Visitas
yeiblack
Active Level 1
Opciones
Galaxy Watch
Buenas noches para todos, alguien sabe cuando sale a la venta el watch ultra en Colombia?? #watchultra #smartwatch #samnsung 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Watch
¡Hola Yeiblack!

Aun no ha sido oficial el lanzamiento de estos dispositivos en Colombia, esperemos que en los próximos meses ya se haga oficial el anuncio y Samsung inicie la venta, sobretodo que al ser un dispositivo nuevo, considero importante contar con la garantía en el país.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy Watch
La verdad, esta vez me parece que se han demorado demasiado. Cuando publicaron la presentación del S24 Ultra, recuerdo que lo compré al día siguiente en pre-venta. No veo porqué hacer la excepción en este caso.

Sin embargo, te comento que me contacté con la página de Samsung y; según ellos, si van a vender ambos productos "Muy pronto". Sin saber fecha exacta.

Por otro lado, si vas a ver tanto el Watch como los Buds en páginas de Samsung de otros países, los mismos están disponibles para pre-venta desde el día siguiente a su presentación.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Watch
¡Hola Yeiblack!

Aun no ha sido oficial el lanzamiento de estos dispositivos en Colombia, esperemos que en los próximos meses ya se haga oficial el anuncio y Samsung inicie la venta, sobretodo que al ser un dispositivo nuevo, considero importante contar con la garantía en el país.
yeiblack
Active Level 1
Galaxy Watch
:( creía que cuando se hace el lanzamiento global, incluía a Colombia. Bueno será esperar
yeiblack
Active Level 1
Galaxy Watch
🫨🫨🫨🫨🫨🫨 que mal
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy Watch
Será que lo mismo aplica para los Buds 3 Pro?
Solución
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy Watch
La verdad, esta vez me parece que se han demorado demasiado. Cuando publicaron la presentación del S24 Ultra, recuerdo que lo compré al día siguiente en pre-venta. No veo porqué hacer la excepción en este caso.

Sin embargo, te comento que me contacté con la página de Samsung y; según ellos, si van a vender ambos productos "Muy pronto". Sin saber fecha exacta.

Por otro lado, si vas a ver tanto el Watch como los Buds en páginas de Samsung de otros países, los mismos están disponibles para pre-venta desde el día siguiente a su presentación.
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy Watch
En mi caso, estoy a la espera para comprarme los Buds 3 Pro.

El reloj aún me tiene indeciso, no sé si valga la pena. Mas que todo porque tengo el Watch 6 Classic y de verdad me desanimó mucho que el 7 Ultra no venga con el bisel giratorio.

Por cierto, si me decido por el 7 Ultra, cuanto me darán por el 6 Classic si hago la entrega de ese reloj? 🤔
Di-Daza
Active Level 5
Galaxy Watch
Fíjate que la misma asesora de Samsung me dijo que con el reloj si había plan recambio.

Cuanto den? No sé. Habrá que esperar. Lo más raro, es que la venta general de todos esos productos nuevos están para el 24 de julio.
GustavoCalume
Beginner Level 2
Galaxy Watch

Buenas tardes. Pero es confirmado que el Watch ultra va a llegar a Colombia? Tengo entendido que por el tema LTE no llegaría? Gracias

0 kudos
omegalaxy
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Hola. No tiene nada que ver el LTE, pues te funciona también por medio de Bluetooth... el LTE, es algo opcional dentro del mismo reloj. Tengo entendido que está demorado en todo el mundo. Personas en USA, se les ha tardado la entrega hasta el 21 de Agosto...
0 kudos