Tema original:

Triste

(Tema creado el: 08-12-2022 09:59 PM)
278 Visitas
jhonRamos
Active Level 3
Opciones
Galaxy Watch
Buenas noches, e estado un poco decepcionado, siempre me a gustado samsung por toda el ecosistema, hace dos semanas cambie mi celular a72 por el s22, y todo bien, el problema fue cuando compre el galaxy wach 4 para tener un relog deportivo, llevo con el 2 meses y todo va bien esepto por la resistecia de la pantalla, yo no soy de practicar deporte extreno ni nada y resulta que hace dos noches note que tenia dos rayones en la pantalla del relog, la verdad no entiendo como se hicieron, la cuestión es que me preocupa que la pantalla no resista apenas utilizandolo 2 meses y siedo muy cuidadoso con el 😪.
9 Comentarios
edward22
Active Level 7
Galaxy Watch
Las pantallas de los smartwach y los móviles son bastante sensibles a los rayones y por más que se cuiden siempre se llegas a rallar.
Si quieres protegerlo mejor podrías tratar de comprarle un protector de pantalla ya sea de vidrio o de hidrógeno para que así la pantalla no sufra pero si es normal que se raye la pantalla apesar de que se sea cuidadoso ya que yo con mi teléfono e sido cuidadoso en extremo con el tema de los rayones en pantalla y cada vez que la limpio me doy cuenta de que tiene dos o tres de estos apesar del cuidado con el tiempo se raya.
0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy Watch
No deberías de preocuparte tanto lo más importante es que la pantalla esté en buen estado y esté funcionando correctamente.
Galaxy Watch
Llñ
0 kudos
drum78
Active Level 6
Galaxy Watch
Debes comprarle una proteccion adicional a la pantalla
0 kudos
jjaz7
Active Level 7
Galaxy Watch
A mi me paso, pero es superficial, es dificil que se quiebren.
No te preocupes
0 kudos
JorgeOlea
Active Level 4
Galaxy Watch
Eso no me pasa con mi Gear S3 ni con las versiones de 46mm porque la pantalla viene protegida con el bisel giratorio. Las versiones más pequeñas viene la pantalla al descubierto.
0 kudos
Galaxy Watch
Oaoqapapqaq
0 kudos
CharlyRoT
Beginner Level 2
Galaxy Watch
Yo le instalé desde nuevo los protectores adhesivos que se consiguen en el mercado. Practico deportes y muchas actividades. Está intacto el reloj. Algunos rayones están en el protector que se puede cambiar
0 kudos
Hant7
Active Level 6
Galaxy Watch
Es algo normal en todo lo que tiene pantalla, por eso yo ahorre un poco más y me fui por el 5 ya que el cristal de safiro no se me a rallado en 2 meses, pero el borde si jajaja y estoy empezando a desarrollar un odio por las paredes
0 kudos