Tema original:

Umboxing Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 10-27-2024 02:17 PM)
123 Visitas
PYcK
Active Level 3
Opciones
Galaxy Watch
PARCE, creo que octubre se va a convertir en mi mes favorito. Despues de pillarme la Tab S10Ultra ahora me pille mi nuevo Galaxy Watch Ultra. Tuve que esperarlo un par de meses porque Samsung Colombia no anunciaba su lanzamiento. Así que decidí pedirlo por Amazon. Cuando lo abrí, lo primero que pensé fue: "¡Qué belleza!". Pedí el color Titanio Plata y es muy elegante. La pantalla es muy brillante, se ve increíble y el diseño de la esfera es genial, muy diferente a los galaxy watch. Por eso me gusta tanto, también pedi una correa de Nailon para utilizarlo cuando haga deportes y senderismo, valió la pena comprarlo. Ahora a ver cómo se conecta con mi S24U y como funcionaen el uso diario.

image
Caja Galaxy Watch ultra 

image
Desempaquetado Galaxy Watch Ultra 

image
Esfera galaxy watch ultra modo noche 

image
Galaxy Watch ultra modo día 

. Por ahora, estoy muy contento con el Watch Ultra.
7 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy Watch
Esta precioso ..... disfruta y por favor cuéntanos como te va con el .......
PYcK
Active Level 3
Galaxy Watch
Sizas. Más adelante escribiré que tal su funcionalidad ya veras...
0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy Watch
Que belleza
PYcK
Active Level 3
Galaxy Watch
Bro 🔥
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Watch
¡Vaya, qué chévere! Cuéntanos, ¿qué tal la batería? ¿Es muy grande?
PYcK
Active Level 3
Galaxy Watch
Parce, en términos de batería se está adaptando a mi uso diario. Por el momento me está dando 2 días, aunque está mejorando. Esta vez llevo 2 días y medio y todavía tiene un 38%, y con todo activado (claro, sin utilizar el servicio LTE). Lo mismo con la carga: al principio tardó mucho en cargar, pero ahora ha mejorado. Aproximadamente 1 hora con 40 minutos para tenerlo al 100%. Y por el tamaño, no es tan grande como parece. Tengo muñecas pequeñas (te puedes hacer la idea: es como tener un reloj de 47 mm), así que está bien.
0 kudos
Deivith11
Active Level 3
Galaxy Watch
Bendicido que tal te va con LTE?
0 kudos