cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mi punto de vista INJUSTO Y NO INCLUYENTE su programa de Trade In

(Tema creado el: 10-16-2021 08:57 AM)
32 Visitas
Eibra
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
En años atrás, el tema del trade in estaba al alcance de todos, recuerdo cómo era que te enviaban a tú domicilio una cajita que aunque sumamente sencilla, incluía todo lo necesario para que enviaras tú celular y éste viajase de la manera más segura, es decir el equipo perfectamente bien protegido. 

En estos tiempos y con todos los cambios que hemos debido implementar a nuestras vidas y donde predomina el poder realizar la mayor parte de nuestras actividades a distancia, han tenido el gran desacierto (entre muchos otros) de complicar de manera magistral, vaya, de ~darle en la...~ quitarnos a la gran mayoría la posibilidad de obtener éste beneficio ya que ahora sólo y únicamente se puede realizar en una tienda oficial de Samsung de manera presencial!!! 

Siguiendo la estrategia qué han implementado y que difiere por completo de evitar aglomeramiento de persona, tal vez en la dada suposición de que ésta condición hoy por hoy pandemialógicamente obligatoria, quisiera pensar que cuando tomaron tal decisión es porque tienen cubierto prácticamente todo el territorio mexicano con sus tiendas oficiales, no?

PUES NO SAMSUNG, UNA VEZ MÁS ME DECEPCIONAS....
11 Comentarios
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
@angelcsd Ante todo (equipos, programa de trade in, e-voucher, y cuanta promoción puedan sacar!) eso sencillamente NO SE VALE! Mientras uno no falte al respeto creo que del otro lado no deben portarse así! Y vaya que sé que muchas veces podemos llegar como clientes solicitando ya desesperadamente apoyo de alguien porque no son los mismos cuando te los venden que cuando hay un problema que resolver y más en esos casos donde uno como cliente ya viene de 13 llamadas, 2 visitas a las riendas, etc y lo único que hay en uno es desesperación.... Aún así del otro lado deben tener voluntad de servicio y jamás llegar a un enfrentamiento ni siquiera verbal! También se entiende que todos y más en estos momentos vivimos en un eterno estrés...

Han sido varios mis comentarios refiriéndome a diferentes temas y ya en la mayoría de las ocasiones sé que por ejemplo en este medio alguien del stage #SamsungMembers responderá, pero no para ayudarme a solucionar mi tema, ni para brindarme un verdadero soporte post-venta sino únicamente porque quien está del otro lado debe cumplir con indicadores de medición sobre atender casos (kpi's) más no para resolverlos!!! Y esa, esa es la gran diferencia entre los dos titanes tecnológicos de hoy en día: #Apple vs #Samsung , dónde el primero te ofrece infinidad de medios, vaya, se vuelve una obligación hasta agendarte y que ellos te llamen para resolver cualquiera que sea el tema!

Lo he repetido y viniendo diciendo poco más de 2 años, #Samsung sigue vendiendo aparatos, pero al mismo paso qué capta nuevos usuarios, a ese mismo paso los pierde pues jamás hacen ya nada por realmente conservarte.

Apenas te leía y ya me estaba yo autoimaginando filmando y exhibiendole en las redes sociales! (Muchas veces resulta, otras, cuando se trata de Samsung... Nadie mueve un dedo!)

Gracias por compartir lo sucedido y ojalá qje alguien ponga atención y tome acciones al respecto!

Gracias y saludos!
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Z
Pues la única acción es irse a la competencia. Optar por otra marca dentro de Android o migrar a Apple donde al menos son un poco más educados al decirte las cosas.