cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mi punto de vista INJUSTO Y NO INCLUYENTE su programa de Trade In

(Tema creado el: 10-15-2021 08:16 AM)
276 Visitas
Eibra
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
En años atrás, el tema del trade in estaba al alcance de todos, recuerdo cómo era que te enviaban a tú domicilio una cajita que aunque sumamente sencilla, incluía todo lo necesario para que enviaras tú celular y éste viajase de la manera más segura, es decir el equipo perfectamente bien protegido. 

En estos tiempos y con todos los cambios que hemos debido implementar a nuestras vidas y donde predomina el poder realizar la mayor parte de nuestras actividades a distancia, han tenido el gran desacierto (entre muchos otros) de complicar de manera magistral, vaya, de ~darle en la...~ quitarnos a la gran mayoría la posibilidad de obtener éste beneficio ya que ahora sólo y únicamente se puede realizar en una tienda oficial de Samsung de manera presencial!!! 

Siguiendo la estrategia qué han implementado y que difiere por completo de evitar aglomeramiento de persona, tal vez en la dada suposición de que ésta condición hoy por hoy pandemialógicamente obligatoria, quisiera pensar que cuando tomaron tal decisión es porque tienen cubierto prácticamente todo el territorio mexicano con sus tiendas oficiales, no?

PUES NO SAMSUNG, UNA VEZ MÁS ME DECEPCIONAS....
11 Comentarios
Galaxy Z
Respeto tu punto, pero el trade in no te conviene.
Lo puedes vender mas caro vendiéndolo por fuera.
No en todas las plazas hay tiendas, pero si tu llevas tu cel anterior al momentode la compra del nuevo, el proceso es mucho mas rápido.
Saludos
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Hola @Gadgeto , y entiendo tienes mucha razón, de hecho la comparto, sin embargo mi punto va dirigido muy específicamente al proceso de Samsung y de cómo han ido mal paso tras mal paso! Samsung Stores no pasan de 5 o 6 a nivel nacional, eso limita y deja sin oportunidad a quienes ven el programa una oportunidad.

Reitero estoy de acuerdo contigo y más cuando nos tomamos muy enserio el cuidado de nuestro smarthphone! Tengo un Note 20 Ultra desde hace 1 año y puedo decirte que su estética es del 100%.

En fin el tema es que se han venido tomando decisiones que contrapuntean con todo lo que hoy debería de ser!

Agradezco tú comentario, saludos!
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Sí, estoy de acuerdo @DRC13 pero justo por eso se mandaba, para que lo evaluaran. Y OJO, disto mucho de considerar mala la estrategia, pero no creo que se debiera haber cerrado el resto de opciones, al menos hasta que verdaderamente tengan la cantidad de puntos de venta "mínimos", que hoy claramente para quienes no radicamos en la CDMX o en alguna del resto de las grandes ciudades podamos tener acceso!

Gracias por la aportación, siempre son bien recibidas! Saludos!
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Z
No es la mala estrategia, únicamente son los cambios que se van haciendo.

Esperó se pueda solucionar tu inconveniente. 😉

¡Saludos!
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
@DCR13 Gracias, saludos!
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Amigo @Gadgeto aquí en los comentarios puedes leer sobre el tema en la tienda de Samsung al que me refería en otra conversación. Saludos!
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy Z
México siempre ha sido un mercado muy limitado para los productos y servicios de Samsung, lo anterior pasan los años y no se ve un futuro prometedor por parte de la gente encargada en México
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Efectivamente @Cokeens y eso es lo que más sorprende pues parece no importarles!

Gracias por escribir, saludos
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Z
Yo acabo de salir de una tienda de Samsung, la que está en Cd. Neza y les pregunté en cuanto me podían valorar mi equipo y si era candidato para el trade-in porque lo compré en línea y no en una tienda de Samsung y que se pone en un plan muy grosero a decirme que de nada me sirve hacer eso si no tienen equipos y por lo tanto yo no iba a comprar nada. Yo le expliqué q solo quería saber si mi teléfono era candidato y me volvió a decir lo mismo, que ahorita no hay equipos y que no servía que me hicieran la valoración.