cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! Me quieren cobrar la pantalla!

(Tema creado el: 05-18-2022 07:30 PM)
446 Visitas
JesseVME
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola!
Alguien de aqui ha llevado su Galaxy Z Flip 3 a cambiar la mica protectora de la pantalla por que simplemente se despego???
Yo lo envie e un cebtro de reparacion Samsung por que la mica protectora de la pantalla se empezo a despegar... ahora resulta que me quieren cobrar la pantalla COMPLETA!!! O sea, o pago cerca de los 10,000 pesos por la pantalla ó nada. Que ellos no pueden simplemente cambiar la mica protectora asi que debo reemplazar toda la pantalla completa... pero mi pues mi pantalla esta en PERFECTO estado!!! No tengo idea por que no quieren solo poner otro protector plastico. Alguien mas le ha pasado esto???
22 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy Z
Ese protector de plástico no es un protector como tal, es la capa que permite que el cristal se pueda doblar. Lo mismo ocurre con la serie Fold, por lo que el plástico efectivamente forma parte de la pantalla. Por eso los plegables de cualquier marca son una pésima compra.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Pienso lo mismo de que es una pésima compra sin duda. Yo me arrepentí cuando me dijeron eso los de Samsung que no tenían remplazo de mica ni nada de eso. Hazme el favor, obvio lo vendí, pésima adquisición como mencionas.
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
En mi caso, hablé a Samsung, lo envié y en menos de una semana ya estaba de regreso, con la mica nueva. Lo envié por ese problema, que se estaba despegando. A qué centro lo llevaste? Yo, primero lo llevé en el centro de Angelopolis, Puebla, y me dijeron que se tenía que cambiar la pantalla completa, de hecho me molesté y no dejé mi equipo, entonces llamé a Samsung , expliqué mi problema y exigí que la cambiaran dentro de garantia, y me levantaron mi órden. Y listo. Todo me salió bien.
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Z
Aqui en el estado no hay tiendas ni centros de servicios Samsung. Me comunique directamente con Samsung y lo enviaron a Monterrey
RialHaze
Active Level 1
Galaxy Z
No es mica, amigos si van a comprwr un equipo de ese precio, que les den informes de las reparaciones y garantías por qué si no... Arriba está uno de los problemas más comunes...
0 kudos
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy Z
No es mica, es parte de la misma pantalla. Incluso viene el aviso de no retirar en mica.
Deberías subir una foto para poder ver el daño. No creo que se despegue sola esa mica, debe tener un daño por eso salio de garantía.
0 kudos
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Z
Justamente de la parte central; donde ocurre el doblez es que se empezo a despegar y empezo de la parte izquierda hasta llegar al lado derecho, por ende toda esa parte central se despego y quedaba como una especie de tunel estando abierto el telefono
0 kudos
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy Z
Con más razón, trabaje en samsung hace tiempo y por desprendimiento en esa parte si salen de garantía, más si tiene burbujas de aire, pelusa y eso.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Eso es una mica y ya, no es más. Además hay un video donde muestra como es que la retira y coloca una nueva en un Fold 3. Yo por eso vendí mi equipo, porque SAMSUNG no tiene la disposición de hacer un cambio a algo que no requiere un pago de 10K. Te dejo el video para que lo cheques.

https://youtu.be/pIGOG_Xxlng