cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy triste, enojado y decepcionado.

(Tema creado el: 12-08-2021 01:25 AM)
223 Visitas
Jand
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
El 12 de diciembre se cumple un año desde que adquirí mi Z fold 2. Por el mes de junio se me cayó al piso, sufrió algunos daños en la pantallafrontal.  Fui a un laboratorio de Samsung, ahí me dijeron que  mi teléfono tenia Samsung care y que podía cambiar mi pantalla con un costo preferencial, me sugirieron hacerlo días antes de que cumpliera un año el equipo. Desde hace dos semanas en el laboratorio de Samsung de parque Delta me han hecho la vida imposible.  Solicité el cambio de la pantalla frontal y ahora resulta que dicen que no pueden hacerlo ya que también tienen que cambiar la pantalla plegable a pesar de que esta última no tiene ningún daño.  Estoy decepcionado por la atención de ese centro. El z fold 2 me costó 52 mil, también compré el z fold 3 y ese ne costó 49 mil. O sea , el precio es muy alto como para recibir una atención mediocre, a medias o de tipo plaza meave!!! Es el último equipo que adquiero con Samsung. 
8 Comentarios
EdwardLoire
Beginner Level 2
Galaxy Z
Quien???
0 kudos
Andywer
Active Level 2
Galaxy Z
Es un asco ese centro de servicio Exigue tu garantía llévalo a. Polanco (torre SAMSUNG) frente a liverpool. Me perdieron ahí un S8+ POR GARANTIA hace como 2 años, argumentando que estaba en Puebla por error de paquetería, luego que en Veracruz, y hasta que mente madres pusieron a trabajar a las cabezas y me dieron uno nuevo. Que a la fecha conservo. Adicional a mi S21 Ultra.
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy Z
Si recomiendo el de polanco aparte la atención es rápida
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Jand!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nombre de usuario en Samsung Members, número de orden de servicio (si te proporcionaron una) y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos
Jand
Active Level 3
Galaxy Z
Claro.
0 kudos
CarlosFuBa
Beginner Level 2
Galaxy Z
Comenta si te respondieron, para saber si se puede confiar en la marca.
0 kudos
Jand
Active Level 3
Galaxy Z
Hobo mucho interés el día de ayer, hoy no he obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa. Pero cómo lo expresé en mi comentario, es el último equipo que compro con la marca. Imagínate, si comprando un equipo de ese precio no me hacen caso y no obtengo ninguna solución, no quiero ni pensar cómo me hubieran tratado de haber comprado un equipo de menor costo. Estoy muy decepcionado y así cómo mandé al diablo a telcel después de 27 años con ellos , también lo haré con Samsung.
0 kudos
Scaflowne
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias por los comentarios, no adquirire Samsung care por la mala atención
0 kudos