cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignado! One UI 4

(Tema creado el: 01-22-2022 05:07 AM)
280 Visitas
JesseVME
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Tengo desde el 1ero de noviembre que mi Galaxy Z Flip 3 no tiene NINGUN tipo de actualización. Hace un par de dias veo que ya los de Galaxy S20 ya actualizaron a One UI 4, ayer ví que los Galaxy S10 ya actualizaron, pero hace unas hora ya me dí cuenta que los Galaxy Note 20/10 y los Galaxy A72 YA ACTUALIZARON!!! Como es posible?!?!?! Como es que equipos de hace 3 años y de gamas inferiores ya tengan Android 12 y yo con el mio ya tener 3 meses que ni el parche de seguridad. Y eso que mi equipo es libre de telefonicas, imagino que con alguna empresa de relefonía pues actualizaría el 2023. Ya me preocupo o solo quedo con mi molestia???
13 Comentarios
RobertPlay
Active Level 3
Galaxy Z
Qué tal amigo, en mi caso tengo un Galaxy s10 plus y veo qué en otros países ya actualizaron pero a mi me llegó una notificación qué me llegaría one ui 4 en febrero y bueno sigo esperando. En tu caso dicha notificación dice qué tú dispositivo también actualizará en febrero, al menos eso dice la cronología de la notificación
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy Z
El problema aquí es que a todos los que estamos en esta comunidad nos llegan esos avisos pero CASI NADIE LEE, al igual que siguen jodiendo y haciendo berrinches con el fallo de WhatsApp y eso también está en los avisos, pero repito, NO LEEN.
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Z
Entonces vivimos en países diferentes o hay varias marcas Samsung. Te lo digo por que me consta lo que dije, no son de países diferentes y al parecer solo hay una marca Samsung.
No veo donde esta el berrinche estar molesto por algo que estoy viendo, no me parece justo que personas con moviles de hace 3 años que no sobre pasan el 50% del valor de mi equipo de hace unos meses ya tengan ese privilegio... y no, no elitismo ni clasismo; es objetividad. NO ESTA BIEN lo que Samsung esta haciendo y eso ES UN HECHO
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Z
No es obligatorio actualizar, las actualizaciones son por región/país las actualizaciones se pueden atrazar o adelantar, cada país/región puede lanzar la actualización si el dispositivo está listo y no trae problemas, las actualizaciones dependen si el equipo es de alguna o es liberado
0 kudos
RobertPlay
Active Level 3
Galaxy Z
AnexoScreenshot_20220122-050634_Samsung Members.jpg
0 kudos
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Z
Entonces que pasa? Todo esto que dije son personas que viven aqui mismo en mi ciudad. Acaso para ellos no aplico este calendario que pones???
Esta raro, no crees???
0 kudos
RobertPlay
Active Level 3
Galaxy Z
Se supone qué es según el país, el procesador y operadoras
0 kudos
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Z
Pues el mio es libre de operadores telefonicos
0 kudos
Jaziel
Active Level 1
Galaxy Z
Yo tengo el S20+ y no me ha llegado, como bien dicen la cronología indica que me llegará en febrero, espero que en los primeros días!! 😁
0 kudos