cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llega correo por el pre-registro, accesas y ya no hay equipos!?

(Tema creado el: 09-26-2021 01:51 PM)
130 Visitas
Eibra
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Verdaderamente esto se empieza a volver algo más que sorprendente, algo engorroso, algo molesto!

Recibí el correo por parte de Samsung por el pre-registro para la compra del Z Fold 3, lo abro y tal y como lo decía el preregistro decía dar clic en el enlace y obtendriamos el cargador fast-charger... PEEERO dimunuto detalle, no hay ya equipos Z Fold 3!!!

Realmente se toman en serio el tema de quienes se registran, quienes intentan adquirir primero sus equipos?

Y aquí de la molestia se pasa a la decepción!
0 kudos
5 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Mira, no te hagas b o l a s. Yo fui a una Samsung Store por mi Flip 3 y les pregunté por el Watch 4 el cual no tenían y dije, bueno, no hay problema. Tendrán la funda del Flip 3? No, nos llegan en 4 semanas. 🙃 Entonces mejor fui a Palacio de Hierro y tenían de todo y hasta lo que buscaba, hasta bromeando les dije que deberían de surtir a la tienda de abajo.

A lo que voy es, ve a la tienda de PH seguro lo encuentras y tienen las mismas promociones y es vendedor oficial.
Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias, sin embargo no resuelve el tema de raíz ... Cual debería ser el canal directo y de mayor confianza?, una tienda departamental o la marca del producto?

Gracias por tu comentario, es algo que siempre agradezco y saludos!
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Entiendo perfecto, pero te digo que así andan las cosas, qué mal, ¿no?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Eibra!

Te sugerimos comunicarte con Samsung Store al 800-99-00-211 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para que te proporcionen más información.

¡Saludos!

Eibra
Active Level 6
Galaxy Z
Cuál tipo de información?, no fue muy clara la respuesta a mi queja...

Y si es por llamar para salir con lo mismo$ entonces es sólo aparentar responder a algo por hacer parecer que tienen un buen servicio lo cual es por de más lo suficientemente claro que no existe. Por lo cual reitero, que información se me va a proporcionar?
0 kudos