cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mica galaxy z flip 3 se está despegando

(Tema creado el: 06-18-2022 02:41 PM)
250 Visitas
Charley05
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad, recientemente note que la Mica que venía preinstalada en mi z flip 3 se está despegando de uno de los laterales, ¿Saben si en soporte o en los centros Samsung pueden volver a colocarla de manera correcta? Mi celular tiene 8 meses conmigo. 

Muchas gracias! 
9 Comentarios
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Charley05!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Reparación de 8500, te dirán que por mal uso e invalidan garantía. El martes voy a profeco
Jair110786
Beginner Level 3
Galaxy Z
No sirve de nada, no vayas a perder el tiempo.
0 kudos
Charley05
Active Level 2
Galaxy Z
Actualización para todos… en mi caso particular no me costó un solo peso… lo único fue que actualmente no tienen micas en el CAC al que fui por lo que tengo que esperar de 15 a 30 días para recibir el cambio, anotaron mi número y estoy registrado, me dijeron que en mi caso al ser la Mica, (ojo solo la Mica no la pantalla ni nada por el estilo) aplicaba a cambio, de esto tiene 7 días que fui así que en mi caso particular si sirvió el ir. Saludos.
IvánM
Active Level 1
Galaxy Z
Hola Charley05, lograste que te hicieran el cambió? A los cuantos meses te dio problemas tu plegable?.
Yo acabo de comprar un plegable y ahora estoy asustado.
Gracias
0 kudos
Charley05
Active Level 2
Galaxy Z
Hola IvanM, el teléfono presento ese problema de la Mica a los 10 meses, y ojo en mi caso solo fue la Mica nunca tuve problemas en la pantalla de que perdiera sensibilidad o se pusiera negra, cuando lo lleve a soporte lo metieron a lista y 20 días después me llamaron para cambiar la mica gratis, el teléfono me ha salido bueno la verdad y el soporte si bien fue lento tampoco tengo queja
Arthur_Castrum
Active Level 3
Galaxy Z
Muchas gracias por la info, en que CAC fuiste???
0 kudos
Charley05
Active Level 2
Galaxy Z
El que está en la torre Samsung en Polanco en la cdmx
Arthur_Castrum
Active Level 3
Galaxy Z
Valez muchísimas gracias
0 kudos