cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla estropeada

(Tema creado el: 12-01-2021 11:40 AM)
254 Visitas
wicho2000
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola soy luis. tengo un samsung galaxy z fold 2 y no es posible que tenga menos de medio año y se haya estropeado solo por abrir y cerrar 

Les comento que el día 29 de nov. De el año en curso mi galaxy z fold 2 sufrió un desprendimiento justo en el pliegue, que llego al grado de perder la gran parte de visualización de la pantalla interna de mi equipo, formando una capa como de vidrio sobre el pliegue hasta el punto de formar una mancha negra 

Por favor samsung has algo con estos equipos yo se que es una tecnologia nueva, pero que se estropee solo por abrir y cerrar la verdad no!! 

ya que son equipos muy caros y no son tan facil de reparar 

Ahora solo tendre la pantalla pequeña 😒 
Les dejo un antes y despues con foto para alguna solución gracias ... 




image


image


image


image


image


7 Comentarios
Galaxy Z
Pero cuál es tu duda?
Llévalo si así lo consideras a Samsung y que te lo reparen con garantía
0 kudos
EMEA
Active Level 7
Galaxy Z
No es una duda, es obviamente un reclamo a Samsung para mejorar en futuros dispositivos su tecnología.
wicho2000
Beginner Level 4
Galaxy Z
De echo porque la garantia es un asco y para que me lo reparen sin ningun costo es como si fuera un milagro, pero en fin gracias por tu aportación y comprensión
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Z
Ojalá te hagan válida la garantía. Yo tengo el z flip y le pasó muy similar aunque no llegó hasta la mancha negra. Lo mandé a garantía y no me la hicieron valida porque es por el uso. Pero al menos me hicieron un descuento por hacer cambio y es la primera vez. Normal estaba en 11000 el cambio pero con el descuento fue de 2400. Ojalá te hagan efectiva la garantía si no, no me quiero imaginar el costo. Y estoy de acuerdo contigo, sabes que es una tecnología nueva, pero así como pagamos esperamos algo funcional y duradero. Ojalá Samsung se haga responsable y de más facilidades de los cambios de pantallas. Saludos
asthro
Active Level 9
Galaxy Z
Amigo ya a estas alturas la mayoría debería saber que esos equipos son delicados y a corto plazo tendrán problemas. Es una tontería comprar un equipo de 53mil pesos o un z flip de 34mil si es obvio que se van a estropear.
Samsung obvio lo hace para sacarle dinero a sus usuarios que harán lo que sea por tener el equipo más caro por estatus y obvio no te dirán que pasará esto y suerte al exigir tu garantía.
0 kudos
wicho2000
Beginner Level 4
Galaxy Z
No pues wow y gracias por tu sabia forma de interpretar las cosas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, wicho2000!

Lamentamos la situación que ha ocurrido, por favor acude a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos