cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota/ Mica Z flip 3

(Tema creado el: 06-24-2022 11:06 PM)
335 Visitas
SoadTreviño
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Les cuento que mi flip empezó a partirse por enmedio de la pantalla, fui a Punto valle y antes de tomar mi teléfono el chico me dijo " no va entrar a garantía a todos les decimos lo mismo , lo más es un descuento " y efectivamente a las dos horas llego el correo de garantía invalidada por mal uso.

Marco a samsung y me menciona que el celular se irá a CDMX y a casos especiales, dos días después mismas fotos del primer correo mismo texto y no se fue a 2da valoración seguí en MTY, marco me dicen que no se había ido que ahora si , a los días mando correo de prueba a Punto Valle y me dicen que el teléfono nunca se fue que sigue ahí desde hace 10 días, me marcan a los días con el mismo texto que es mal uso y que tengo que pagar los $8524, jamás me mencionaron la falla de mi celular ni si la pantalla estaba estrellada a pesar de que en todas las llamadas y correos les pedía el dato y solo me decían que en la hoja venia , en la hoja no venia por eso lo pedía, me hicieron leer el correo en voz alta para que se dieran cuenta que no venia , me pidieron disculpa pero tampoco me supieron decir que tenia el teléfono, solo que era mal uso y $8524 también les comento que como era posible que determinen eso siendo que hay vudeos en YT donde le dan con pruebas destructivas y la pantalla no se parte que tengo el flip 1 todo estrellado por detrás y no era partido, pero me dijo que las pruebas destructivas no son un mal uso y que el uso diario es aún peor para el teléfono!!!! Osea que rollo con su respuesta 

Decido ir por mi teléfono, le pregunto a la chica que donde había estado el telwfono y me dice que todo el tiempo en mty.

Hace un par de días decidí levantarle la mica de protección ya que me lastimaba el dedo que estuviera estrellada mi pantalla y para mi gran sorpresa la pantalla no esta estrellada es solo la mica 
7 Comentarios
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Pretendían cobrarme $8500 por cambio de mica siendo que en ML están en $500 para todo el teléfono e incluso te las cambian sin costo ahí mismo en Samsung. Creo que esa fue la razón del porque no me decía nada la hoja , no se si sea que Punto valle siendo de Palacio de hierro porque así dice su ticket está realizando estas estafas, si muchas personas han caído pero HORROROSO servicio al cliente y soporte que dan para un equipo Premium no alta gama, Premium. Real recibo minmo 3 preguntas diarias sobre si mi teléfono es funcional y debido a esto doy pésimas recomendaciones y se que estoy evitando que otros reciban el mismo trato
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Incluso en uni de los correos fueron muy groseros diciéndome que ya me habían dicho que era mal uso que son $8500 o pasara por mi teléfono
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Porfavor SAMSUNG MEMBER MODERADOR o como se llame, evita mandarme un mensaje directo y mensaje aquí mismo pidiendo que te envíe mis datos a un correo shalala, porque lo hice 3 veces y en ninguna recibí respuesta de tu parte.

A todos los que estén pasando algo parecido les cuento que se está armando queja colectiva vs samsung por vasos similares al mio son más de 137 personas en México y también hay en otros países que ya están más avanzadas y todos por mal uso jajajaja
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Z
Pésima experiencia. Por cualquier cosa quieren invalidar la garantía y con los plegables más.
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Les dejo a todos los datos y únanse al grupo se llama " afectados pantalla z flip" en FB y aquí abajo les dejo todos los datos que hemos recopilado
0 kudos
SoadTreviño
Active Level 3
Galaxy Z
Pidanmelos por msj ya que me los esta borrando samsung members,
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy Z
Jamás me he atrevido a comprar un teléfono de gama cara de Samsung por lo mismo, quise ver el "care" primero pagas y después el sistema dice que si o no y si dice que no no hay devoluciones.... eso es terrible. Tengo una bocina de la marca de la manzana me tomo 5 minutos en que me dieran respuesta, cambio de la pieza me tarde más en llegar que en lo que le solucionaron el problema, directo de la tienda no premium reseller ni nada de eso, basado en tu anécdota recuerzo prefiero comprar algo de la manzana a esta marca que se ve que están a la orden se las estafas, muy mal y prefiero las críticas de la gente que odia la manzana pero saber que mi dinero no está tirado a que algo de esta marca y que después digan "garantía invalida".