cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung members wallet

(Tema creado el: 09-29-2021 02:45 PM)
384 Visitas
magodoygarcia
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Cuando va a empezar a funcionar una de las razones por la cual compre el teléfono fue para tener pagos utilizando el teléfono y es hora que no funciona 
8 Comentarios
Galaxy Z
Está en fase beta y solo con un banco.
No hay fecha
magodoygarcia
Active Level 1
Galaxy Z
OK muchas gracias
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, magodoygarcia!

Como te han mencionado la aplicación Members Wallet se encuentra en fase Beta y solo está disponible con Santander.

Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y Samsung Members para próximas noticias.

El Galaxy Z Flip 3 cuenta con conectividad NFC, si cuentas con alguna aplicación bancaria que admita este tipo de pago, puedes realizar pagos sin contacto en las terminales que cuenten con lector de tarjetas NFC.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
erick9924
Active Level 3
Galaxy Z
Buena tarde, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, me dice que mi información no está disponible!!
0 kudos
magodoygarcia
Active Level 1
Galaxy Z
Para yo poder activar el members wallet entonces tengo que ir a sacar una cuenta Santander, por que ya tengo cuenta Santander lo que no tengo es la aplicación
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Galaxy Z
No aunque tengas cuenta santader, no puedes activar la aplicación solo los que les mandaron el correo para la fase beta
0 kudos
magodoygarcia
Active Level 1
Galaxy Z
OK muchas gracias
0 kudos
MatadorBis
Active Level 2
Galaxy Z
Compre el S20 por lo mismo, luego quitaron samsung Pay y ahora no hay fecha para que salga members wallet, lo peor es que se va a limitar a solo Santander 😕 , me toca regresar a iphone