cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengan cuidado con la garantia del z flip 3.

(Tema creado el: 07-20-2022 10:37 AM)
2171 Visitas
efra217
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Resulta que Samsung no se quiere hacer cargo de la garantia, por que su equipo no soporto el trabajo para el que esa hecho, resulta que es flexible pero no se debe doblar por que si se riega la tinta de la pantalla es por culpa del usuario, pero en ningún lado dice que no se debe doblar, tengan cuidado, quien esté en esta situación , si gustan nos unimos para hacer queja ante profeco. 
15 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Cómo ocurrió lo de tu Flip?
efra217
Active Level 1
Galaxy Z
Solo comenzó a correrse la tinta en el pliegue de la pantalla, primero hacia la parte superior y después al inferior, y trae como una película de plástico como protector, esa se hizo como quebradiza, ya después no funcionó el touch!
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Que terrible noticia. Que bueno que me deshice del mio cuando pude.
efra217
Active Level 1
Galaxy Z
Aun asi que irresponsabilidad de samsung, sabiendo que su equipo no aguanta para lo que fue diseñado y no se hace responsable de la garantia, quiero cobrarle a los usuarios.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy Z
Yo batallé con unos Buds Plus como no te imaginas. Afortunadamente no me ha salido nada más defectuoso. Pero sí, se super hacen mensos. Ojalá te resuelvan tu situación.
Estebanstrll
Active Level 3
Galaxy Z
Pregunta por la reparación con precio especial, yo trabajé en un STT de Samsung, en teoría debería entrar a garantía si no tiene ningún otro daño físico y si es así, la primera reparación es más barata del precio normal
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, efra217!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com 

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información. 

¡Saludos!

Jockerdf
Active Level 5
Galaxy Z
Samsung últimamente se lava las manos con sus garantías y no las respeta...al final dirán que el culpable es uno . Pésimo servicio
efra217
Active Level 1
Galaxy Z
Así es, ahora resulta que tiene un golpe que yo nunca le di! Y ya con eso se quito la garantia