cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Chan!! Una línea zFlip4 y zFold4 ¿Mejor? 🗞️🗞️

(Tema creado el: 11-15-2022 08:46 AM)
429 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image

El artículo dice lo siguiente.

" China es sin duda la tierra prometida para los plegables. La gran mayoría de los teléfonos inteligentes plegables rara vez logran salir de las fronteras del país. Por lo tanto, los usuarios chinos tienen muchas más opciones cuando se trata de elegir el plegable perfecto que sus pares occidentales.

En Europa y EE. UU., la elección (al menos la mayor parte del tiempo) es entre Samsung y Samsung. No es un secreto que el gigante tecnológico coreano es el rey de los plegables: su cuota de mercado eclipsa la de cualquier otro fabricante de plegables.

Pero los números no lo son todo, y muchas empresas chinas están desarrollando sus propios teléfonos inteligentes plegables cada vez más refinados. Y Samsung parece estar reconociendo ese hecho y sintiendo el calor. Quizás esta sea la razón por la que Samsung ha lanzado versiones más lujosas del Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 en China con un nuevo nombre y un diseño nuevo e impresionante. El Samsung Galaxy W23 y el W23 Flip son, para casi todos los efectos, los mismos teléfonos inteligentes que Samsung lanzó internacionalmente en agosto. Sin embargo, hay dos diferencias importantes. En primer lugar, el diseño ahora es decididamente más premium. Los plegables se ven impresionantes y Samsung ha empleado más materiales de alta gama en su producción, incluida la cerámica. En segundo lugar, todas las configuraciones cuentan con 16 GB de RAM completos. En comparación, el Z Fold 4 tiene solo 12 GB, mientras que el Flip 4 viene con unos míseros 8 GB. Esto solo demuestra que Samsung entiende que necesita intensificar su juego plegable en China, donde en realidad tiene competencia para empezar.

El gigante tecnológico coreano ha sido criticado por su complacencia general con el diseño mediocre en los últimos dos años. Los fabricantes chinos ya han encontrado formas de limitar la extensión del pliegue que afecta a los plegables y algunos incluso han eliminado la notoria brecha. Los dos dispositivos plegables más nuevos de Samsung en Occidente aún luchan con estos dos problemas.

Más temprano que tarde, otros gigantes tecnológicos globales ingresarán al mercado de dispositivos plegables (como Google). Cuando llegue ese día, los usuarios occidentales tendrán una alternativa a Samsung… Quizá entonces la compañía decida innovar una vez más. "
fuente. ESAsit


image


image

Otro artículo más sobre estos celulares.




Saluditos amigos Members👋 
Vamos con el Martes!💪 

elpeladotecno😉 


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buen post Pelado 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Pela buen día, publicaste la foto del plegable de Google? O el W23 es de Samsung?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Es de Samsung ese celular pero para Chinos 🤭
1668513277136.gif
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Ahhhhhh con razón que me gustaba 🤣🤣🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
🤭🤭🤭1668514648181.gif
Serchy
Active Level 8
Galaxy Z
Me encantaría probar los plegables pero aún le tengo un poco de miedo a esa pantalla.... Vi no acá pero en otras redes que dónde más sufre daños es justamente dónde se pliega 🥹
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Tenemos el mismo miedo 🤭. Y fíjate que para los chinos han mejorado todo ese aspecto.

Claramente muestra la importancia de la competencia hace que mejoren los productos 😉
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Somos tres 🤷
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy Z
Cuatro... 🙋‍♂️
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
😁1668534399017.gif