cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ En Europa ya salió Android 13 para el zFold 4🗞️🗞️

(Tema creado el: 11-22-2022 11:39 PM)
354 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Estas son muy buenas noticias, ya que no es el mismo Android para este celular


image


La Noticia dice así:
"La actualización estable de Android 13 para Galaxy Z Fold 4 viene con la versión de firmware F936BXXU1BVK3 en Europa. La actualización trae One UI 5.0 y el parche de seguridad de noviembre de 2022 al teléfono inteligente. Otros países del mundo recibirán esta actualización en las próximas dos semanas.

Si es usuario de Galaxy Z Fold 4 en Europa, ahora puede descargar la actualización de Android 13 navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. También puede descargar el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 4 hace unos meses con One UI 4.1.1 basado en Android 12L integrado. La compañía prometió lanzar cuatro actualizaciones principales del sistema operativo Android para el teléfono plegable, y ya lanzó una de esas actualizaciones importantes.Recibirá tres actualizaciones más del sistema operativo Android en el futuro."
Fuente ESAsit 

Abrazos Members🤗
elpeladotecno😉


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Z
Es la noticia que @HUR-Z, @Mabel_66 y otros members, con su Z Fold 4, están esperando!!!
Un Android renovado está cerca.
👋🏻🤓👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Z
Es la noticia que @HUR-Z, @Mabel_66 y otros members, con su Z Fold 4, están esperando!!!
Un Android renovado está cerca.
👋🏻🤓👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Por eso apenas.la ví vine.corriendo a dejársela. Hay mucha gente que esperaba está noticia 😁
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Z
Estás al pie del cañón Pelado 👏🏻👏🏻👏🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Las páginas están como locas con las noticias de Samsung, lastima que algunas no puedo publicarlas porque me siguen de cerca con el reglamento, pero bueno irán a .i Instagram 😁
Galaxy Z
Muchas gracias, peladotecno.
Siempre trayendo buenas noticias.
Que tengas una buena noche.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Buenas noches Mabel 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias Pela! El fold4 vino con el Android 12 L, que es una versión especial para plegables y tablet. Ahora actualiza directamente a Android 13. No habrá una versión L especial, ya que Android 13 ha incorporado esas funciones especiales. Por lo que estuve viendo, los usuarios que ya han actualizado, han notado mayor fluidez y algunos cambios estéticos. Supuestamente en diciembre lo tendremos disponible. No falta tanto. En mi caso, cómo todo funciona perfecto y tengo el parche de noviembre, no cambiaré el CSC de región y seguiré esperando.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Genial 👍 esa decisión, si funciona bien para que cambiar no?
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Igual me da la sensación que están todos preguntando cuando sale, que salga ya, y seguro ni vamos a notar cambios existenciales, va a andar igual con alguna qkw otra cosa que agreguen. No creo que muchos se den cuenta de los cambios o le saquen jugo a algo nuevo que pudiera llegar a traer, al fin de cuentas, todos abren WhatsApp e Instagram, jajaja mucho más que eso...