cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Samsung encontró un gran Cliente con el zFold 4 🗞️🗞️

(Tema creado el: 11-29-2022 06:50 PM)
125 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Mirando las noticias me puse a leer ésta y que buen artículo.


image

Aquí les dejo lo que dice.
"Samsung compartió un poco más de información sobre el desempeño de las ventas de sus líneas Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold en 2022, centrándose en el segmento empresarial en lugar del mercado de consumo en general. Y según la empresa, así como investigadores de mercado independientes, los teléfonos plegables de Samsung ahoratienen una tasa de adopción más alta que nunca en el segmento empresarial.

En los mercados de consumidores y empresas, los teléfonos plegables de Samsung han alcanzado los 16 millones. envíos a todo el mundo en 2022, lo que representa un aumento interanual del 73 %. Y el próximo año, la compañía y los observadores del mercado esperan que ese número aumente a aproximadamente 26 millones de envíos.

En el campo empresarial, la tasa de adopción de teléfonos plegables de Samsung en 2022 ha aumentado en un 105 % en comparación con 2021. El Galaxy Z Fold 4 parece estar cumpliendo todos los requisitos para los clientes empresariales.


image

El Galaxy Z Fold 4 se ha convertido en una gran herramienta para los clientes empresariales

Samsung cita muchos beneficios de usar el Galaxy Z Fold 4 en el espacio empresarial. Para empezar, las capacidades multitarea y las dimensiones de bolsillo del teléfono plegable lo hacen ideal para clientes empresariales, en particular los del sector financiero.

El Galaxy Z Fold 4 parece ser el favorito de los clientes empresariales en el sector financiero por varias razones. Uno es el S Pen, que funciona muy bien con DocuSign, es decir, la solución de firma electrónica líder en el mundo utilizada por 24 de las 25 principales compañías financieras de Fortune 500. La otra es Samsung DeX, que brinda una experiencia similar a la de una computadora de escritorio en un dispositivo móvil.

Además, una encuesta reciente muestra que la aplicación de servicios financieros más utilizada por los profesionales de la inversión es Bloomberg Professional. Y como habrás adivinado, la aplicación está optimizada para aprovechar el factor de forma único del Galaxy Z Fold para ofrecer datos de mercado, análisis, noticias y comunicaciones”de una manera más intuitiva e inmersiva”.

Samsung parece tener grandes planes para sus teléfonos plegables, lo que debería ser una buena noticia para los clientes empresariales y no empresariales por igual."
Fuente ESAsit 

Saludos Members👋
elpeladotecno😉


13 Comentarios
Galaxy Z
Estoy muy de acuerdo con el artículo.
Es el mejor para el rubro financiero.
Vale lo mismo para la Tab S8 Ultra.
Teniendo ambos son espectaculares para ese sector.
Gracias, peladotecno por traernos esta grata noticia.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo, para hay muchas personas que le pueden ser muy útil el zFold4 y yo fuera una de ellas también pensaría en tenerlo.

Aquí solo el soporte post venta.me hace dudar de tener uno.
Galaxy Z
Si. El soporte técnico es algo que tienen que mejorar.
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy Z
Justamente por eso yo no me decidí a ir por el flip4 aunque le tenía ganas. Si tuvieran aceitado el tema del plástico protector de la pantalla aunque tengas que pagarlo cada tanto como un repuesto creo que muchos más adherirían y los que captaron, no serían después consumidores frustrados y decepcionados con la marca.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Exactamente, opino lo mismo, imagínate que por un simple Hidrogel oficial de Samsung todo queda mejor y no perdés la garantía. Hasta en esas pavadas no tienen reparo.
Si, no te dan un Hidrogel menos hay soporte para cosas más graves. 😔
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Z
Mmm. Te esta tentando. Quizas la versión 5 pueda seducirte. A mi no me importaria el peso. Si le ponen el lapiz dentro del chasis y le incorporan 4 altavoces en vez de 2 seria el hibrido perfecto entre movil y tablet.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Muchas empresas compran lotes de celulares para entregar a sus empleados. Es un beneficio para ellos y una herramienta de trabajo. En una época fueron los Note, ahora son los plegables.
Por lo menos el fold4, me permite ahora realizar cosas que antes debía recurrir a la notebook.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y cuáles serían esas cosas? Se ve interesante y aprendemos 😊
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Extranjeras o de acá? No tendrán un puestito pa mi?