cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 funciones para llevar al Galaxy Z Flip3 de vacaciones 😎🌞

(Tema creado el: 01-17-2022 04:12 PM)
224 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

galaxy z flip3 header.jpg

 

Hola Members! 😃

 

El verano nos recuerda a las vacaciones y los grandes momentos vividos con nuestros seres queridos 😎 Si están cerca de irse al lugar que tanto esperaron durante meses, hoy les contamos por qué el Galaxy Z Flip3 es el mejor acompañante!  🤿☀

 

Videollamadas prácticas

woman-with-samsung-galaxy-flip-3-phone-and-watch-4-1628786246.jpg

 

Ya no tendrán que preocuparse por quien toma el celular cada vez que videollaman a un familiar o amig@. El Galaxy Z Flip3 cuenta con un diseño compacto y flexible que les permite apoyarlo sobre una superficie plana y activar el modo Flex para realizar llamadas con las manos libres. De esta manera, todos podrán participar de la llamada sin incomodidades.

 

Ahora es más fácil fotografiar

02_01_B2_Product_08_10_galaxyzflip3_5g_handson_cream_H-e1628791302630.jpg

 

Cuántas veces quisimos tener una vista previa para revisar cómo salimos en una fotografía? Ahora es posible! La cámara del Galaxy Z Flip3 puede activarse en la pantalla frontal con tan solo un dedo. De esta manera, podrán tomarse selfies, seleccionar diferentes modos de foto o videos y los ángulos wide o ultrawide.

 

También pueden tener las manos libres a la hora de tomar una fotografía. Solo deben colocar el Galaxy Z Flip3 en una mesa, sin necesidad de utilizar un trípode, y activar el modo Flex.

 

Jugá en los tiempos de espera

 

03_11_lifestyle_galaxyzflip3_5g_lavender_H.jpg

 

Este dispositivo cuenta con un procesador Octa-Core de 5nm y 64 bits que brinda velocidad y rendimiento a la hora de jugar. Así, evita errores, ralentizaciones y dificultades de ejecución. También, es capaz de mantener el movimiento nítido y sensible en los momentos de acción.

 

Además, brinda una experiencia de juego diferente al poder ver el juego en la pantalla superior mientras se sigue el chat online en la parte inferior. El usuario podrá ver los comentarios y temas hablados por otros jugadores al mismo tiempo que se desempeña en el juego.

 

Qué les parece el Galaxy Z Flip3? 😄 Si quieren conocer más sobre este producto, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios