cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 Razones por las que jamás podría dejar Zflip 🫶🏻

(Tema creado el: 05-04-2024 12:08 AM)
230 Visitas
Nmorguita
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Les enlisto mis 5 razones principales por las que no podría dejar de tener un flip, de verdad siento que vino a revolucionar muchos aspectos de nuestro día a día. 

1. La forma del flip es excelente para sacarte de apuros cuando no tienes porta celular y ya sea que rentas auto, no tienes cable o simplemente la tecnología de los autos falla y no se conecta a las pantallas, (me pasó en carretera en un estado que no conocía y caso me pongo a llorar 😅)
image

2. Como buena mujer amo tomarme fotos y he podido captar selfies muy buenas, ya sea poniéndolo en una mesa, en el piso, amarrado de un poste etc, el límite es nuestra imaginación, puedes usar el temporizador, las señas o mejor aún tu galaxy watch para captar las mejores poses.
image

3. Es el tamaño perfecto para nuestros mini bolsillos de los jeans, incluso te sientas y se te olvida que lo traes guardado.
image

4. Siempre tendrás un accesorio coqueto que haga match con tu outfit.
image

5. Y el más importante!
Es el recuerdo perfecto y funcional para jugar game boy! 
image


9 Comentarios
LunadeAylin
Active Level 4
Galaxy Z
Amo mi fliiiip💙
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy Z
X2 🥰🫶🏻
LunadeAylin
Active Level 4
Galaxy Z
Justo estoy planeando hacer un video en tiktok sobre esto ya que muchos me han preguntado que tal y tu post me es de inspiración. Gracias
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy Z
De nada! Mis amigos hombres me dicen que le ponga fondos de taza de baño porque es divertido 🤪 jajaja la verdad hay cosas chuscas que puedes hacer
Galaxy Z
Buenas razones 👍🏻😉
Maferey
Active Level 3
Galaxy Z
Como tienes el gameboy?
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy Z
Con los emuladores, yo uso el pizza boy pro.
Y en Internet buscas los juegos y vas personalizando tu pantalla.
https://youtu.be/dPSRRqd2LuE?si=nGCOdSn09eGwvfY0
Galaxy Z
Hasta el Galaxy Watch personalizado 👌
Nmorguita
Active Level 7
Galaxy Z
Siiii 😅 ya tengo colección de correas y charms, prometo próximamente enseñárselos ❣️