cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 51 no lo compren

(Tema creado el: 10-24-2020 11:35 AM)
184 Visitas
quimeey
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Pesima la calidad de la pantalla. Cuando lo compre hace unos 30 días, en los accesorios te mandan una funda transparente que es súper incomoda por que se te resbala con facilidad,adivinen se me resbalo, y se me rompió la pantalla, obvio no lo cubre la garantía y lo quise mandar a arreglar en tiendas oficiales y no hay ninguna cerca de donde vivo, asique lo tuve q llevar a otro sitio lo cual me dice que como es tan nuevo no se consigue los repuestos, asique estoy mas que indignada y triste por que me lo compre con mucho esfuerzo, hacía 6 años que no me compraba uno y me paso esto, tengo un celular nuevo y roto. 
8 Comentarios
Lucasgiampieri
Beginner Level 3
Galaxy Z
yo tengo el A51, lo compre en reemplazo de mi S8 que ya tenía 2 años y la pantalla rota je.
Así y todo el A51 cumple bastante bien en comparación con mi s8 y es buen teléfono! tengo la misma funda transparente original y no me incómoda para nada.. comprenlo sin miedo
0 kudos
quimeey
Active Level 3
Galaxy Z
Antes tenía el Samsung A3, excelente celular, pero este que a la primer caída se rompa la pantalla, teniendo menos de un mes. soy una persona hiper cuidadosa, el A3 esta nuevo sin rayones ni nada y tiene 6 años, funciona perfecto. El A51 tendrian que mandarlo con el vidrio flex si era tan delicado,aparte fue una caída del sofá al piso 40 centímetros como mucho y se me rompió la pantalla, además la poca asistencia de parte de movistar y de Samsung,por eso opino que no es un buen celular y que no lo compren.
Galaxy Z
la verdad que yo lo compre ...hice un gran salto de un j2 prime a este. y todavianno me convence, pense que al ser un gama media l bateria seria mejor, pero se me gasta bastante rapido solo viendo videos tik tok o you tube ..
el resto de diez, aunque revien lo estoy conociendo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Que duracion de bateria estas notando en tu Smartphone?

0 kudos
Galaxy Z
y ponele usanso un rato face ...despues tik tok ... youtube ...y free fire me debe durar 6 horas la bateria
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias, te pedimos que cargues el Smartphone al 100%, luego comenza a utilizar normalmente hasta que llegue al 15% y alli te pedimos que ingreses en Ajustes, Mantenimiento del Dispositivo, Bateria, Uso de la Bateria. Cuanto tiempo te indica el item de Pantalla Encendida?

quimeey
Active Level 3
Galaxy Z
me pasa lo mismo además de esta ruptura,la batería no dura lo que dicen
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z
0 kudos