cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 Z3 Flip

(Tema creado el: 01-17-2022 10:19 PM)
182 Visitas
Martin1361
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola gente, alguien que tenga el Z3 Flip obtuvo la actualización a Android 12? 
8 Comentarios
Galaxy Z
Hola @Martin1361!
No, aún no se liberó la actualización a Android 12 y One UI 4 para Galaxy Z Flip3 5G. Según el cronograma oficial, despliegue de esta actualización para tu dispositivo está programada para febrero, pero la fecha puede verse modificada.

La última actualización disponible para tu dispositivo es el parche de seguridad de noviembre 2021.

Esperemos que las actualizaciones no sufran más retrasos, se agilice el proceso y lleguen en tiempo y forma para todos los dispositivos en nuestro país, no queremos seguir siendo los últimos.

Saludos!
Tingra
Beginner Level 2
Galaxy Z
Perdón pero quien los demora?
0 kudos
Galaxy Z
Todos queremos saber esa información!
No se sabe nada al respecto.
Saludos!
0 kudos
bett811
Active Level 6
Galaxy Z
Hola. Me parece que todavía no esta disponible.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
¡Hola! Si el móvil fue adquirido en el país nadie lo debería tener.. Tu móvil si fue adquirido en el país y ensamblado acá actualizará en febrero si todo va bien..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola tengo el Z Flip 3 y todavía no. Como dijeron arriba llegara para febrero! Asiq también esperando ansiosa q llegue!!!!
Martin1361
Active Level 4
Galaxy Z
Hola gente consulto actualicé a Android 12 y UI4 pero cuando escucho música y lo cierro en la pantalla externa no me aparece que se reproduce música a alguien le pasa lo mismo? O como tengo que volver a configurar lo porque ya di vuelta el teléfono y nada.
0 kudos
Martin1361
Active Level 4
Galaxy Z
Consulta gente los que tienen z3flip actualizado a Android 12 les paso que pones música y cuando lo cerras te dice la pantalla que no se reproduce música pero si la estas escuchando al igual cuando lo abris no te aparece el reproductor de música. Como se vuelve a configurar?
0 kudos