cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización ONE UI 6.1

(Tema creado el: 05-29-2024 01:33 PM)
123 Visitas
bgplwk
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Tengo un problema desde que se actualizó el sistema operativo:
Me cuesta entrar a members, se queda en un loop (ya me pasó 2 veces)
A las fotos de X (Twitter) no las carga rápido como antes, ni abriendo el tweet / post. Esto puede ser un problema de Twitter pero no he visto ningún comentario.
El teléfono sigue sin poder conectarlo por Bluetooth al auto. Desde la penúltima actualización me pasa y no se arregló con esta última del 24 de mayo. (Y no es problema del Bluetooth del auto, porque el auto si se conecta con el samsung A4+ viejito que tengo)
Help!
7 Comentarios
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Screenshots de lo que comento 1717000421455.jpg1717000421493.jpg1717000421519.jpg
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Le has hecho WiPE CACHE Partition al celular?
verhoy
Active Level 4
Galaxy Z
No sirve eso
0 kudos
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
No tengo idea que es. Pero parece que se solucionó, porque acabo de poder entrar a mi post con la notificación de la respuesta !
verhoy
Active Level 4
Galaxy Z
Hola amigo por lo que comentas no es nada nuevo, al actualizar el software mayormente trae complicaciones más viniendo de Samsung lo que te recomiendo es que hagas una copia de seguridad y lo restablezcas de fábrica eso debería de solucionar todos los inconvenientes
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Nico, la verdad es que no me animo a restablecer porque tengo muchas claves, archivos, apps, registros que no quiero perder. Ya me pasó cuando lo llevé al tecnológico para que le cambiara la pantalla. Se me perdieron archivos y tuve un liazo para ingresar a las redes. Fue un desastre.
0 kudos