cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización OneIU6

(Tema creado el: 12-01-2023 08:31 PM)
223 Visitas
Wcaseres
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Alguno sabrá en que fecha se actualiza el Fold5 en Argentina con OneIU6? Un amigo con el S23 ya lo tiene y yo con el Fold todavía no. No entiendo.
9 Comentarios
JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Me sumo a la consulta!
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Aunque la gama fold sean los topes de gama las actualizaciones mayores siempre vendran con el S2xU del momento

En este caso OneUI 6.0 sale para acompañar a los nuevos S24 y el primer dispositivo fue el S23U

Igual en diciembre sale samsung no va a descuidar sus topes de gama bueno no se en argentina
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Creo que para el S23 FE tampoco salió.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Le dan mas importancia a los S2xU que al resto de los telefonos de la misma gama a eso me refiero
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Luego los S2x (plus y normal) los que son FE y Z vienen despues
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Ellos habían sacado un comunicado donde decían que primero iba a llegar la actualización al la serie Z. Fold5 y Flip5 luego a los S
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Pero aunque tiren comunicados casi todas las versiones de android fueron iguales OneUI 4 con el S21U OneUI 5 con el S22U y ahora con OneUI 6 y el S23U luego le mandaban mecha a los Z
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Ademas de que cada version nueva de OneUI siempre sale para un S y una subversion .1 o .1.1 para los Z u Tab
Manukike
Active Level 7
Galaxy Z
El problema está en que el fold es reciente, cuando Android libera las nuevas versiones de Android en Marzo para las beta siempre la última serie de los S recibe beta, en este caso los S23... Igual el problema es Samsung Argentina, para los S23 la actualización salió en octubre y acá llegó en noviembre, la de los Fold ya está disponible en muchos países europeos y de Asia.
0 kudos